-Al día siguiente.
-
Janet se despertó, aproximadamente a las 4:10 A.M, para poder alistarse, ya que tendría que llegar a el escenario del stunt show, quería que su primer show fuera inolvidable tanto para ella y para su público.
-
6:32 A.M.
-
Fang despertó.
-
- Fang: //Bosteza// Uhm, //Se soba los ojos// que hora será... Y si voy a la casa de Janet para saludarla, bueno... No sé dónde queda en realidad... Solo me levantaré y saldré un rato a caminar, tal vez y pueda mirarla.
-
- Janet: Bien Bonnie, trataré de volver a las 11, estaré en el escenario del show, o en la pista de práctica, acuerdate bien de la práctica que hicimos ayer, ¿Okey?
- Bonnie: Si, si, no te preocupes Janet, lo tengo controlado, ¿Verdad que sí Clyde?
- Clyde: .... (Soy un cañón, anormal)
- Janet: ... Emmm, ¡Adiós hermanita!
- Bonnie: ¡¡Adióoooos!!
-
6:56 A.M.
-
Fang salió de su casa para ir a una tienda cercana, quería comprar algunos dulces o algo para desayunar.. Cerca de la tienda se encontraba Bonnie, jugando con Clyde. Fang se dió cuenta y se acercó a ella para hablarle un poco.
-
- Fang: ¿Bonnie? Hola.
- Bonnie: ¿Ah? HOLAAAA //Dijo con una gran sonrisa//
- Fang: ¿Qué haces despierta tan temprano? Deberías estar durmiendo.
- Bonnie: Estoy cuidando mi casa, junto a Clyde, ¿Verdad Clyde? //Dijo volteando a ver a su cañón//
- Clyde: .... (Puta madre que soy un cañón, se nota qué es bautista esta cipota)
- Fang: Emmm, ¿Y Janet?
- Bonnie: Ahh, ¿Janet? ¡Ella se fue a practicar para el show de hoy!
- Fang: ¿Y por qué tu no fuiste?
- Bonnie: Porque Janet ayer estuvo ayudandome a practicar, ¡Entonces ya practiqué!
- Fang: Qué bien, qué bien. //Mira su mano// //Voltea a ver a Bonnie// ¿Te gustan los chocolates?
- Bonnie: ¡¡SIIII!!
-
Bonnie y Fang se sentaron en la acera, comieron un poco de chocolate y Fang invitó a Bonnie a un jugo, los dos platicaron de cualquier cosa. Se podría decir que se hicieron buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Destinos entrelazados ( Janet x Fang )
RomanceEl nombre no tiene nada que ver con la historia xd