.•°☆❃𝚁𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘𝚜❃☆°•.

163 7 3
                                    

.•°☆|[{¿Como es posible? El recuerda clara mente que los secuestraron para venderlos, o eso es lo que recuerda. ¿Y por que sabe que ellos son sus amigos? Por que es imposible que no recuerde esa cabellera ceniza, ojos rubis tan ardientes como el mismo infierno, cabellera verde revoltuosa, ojos verdes tan relucientes como un par de esmeraldas y pecas en esos cachetes.}]|☆°•.

????????:𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆?, 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂 𝒗𝒆𝒓, ¿𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔? ¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐?.

.•°☆|[{Tantas preguntas que quiere resolver.    Por lo mientras esperara hasta el dia siguiente para preguntarles sus dudas muy dudosas, solo espera no equivocarse de personas}]|☆°•.

          .•°☆۞𝗔𝗹 𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲۞☆°•.

.•°☆|[{Un peli-cenizo se desperto por unos rayos de sol entrar por la ventana y dirigirse a sus ojos, los abrio lentamente y parpadeando para en focar bien la vista.  Se giro para ver a deku pero el ya no estaba seguramente se fue a la biblioteca, si es que tienen una, se paro y se dirigio al baño para hacer sus necesidades.  Cuando salio se dirigio al la sala para ir al cuarto del que capturaron ayer en la noche, sin embargo el chico ya no estaba en la habitación, y para el colmo la soga estaba tirada en el puto suelo, salio corriendo a buscar al chico desconocido ya que no se sabe si es peligroso o no pero por si las dudas mejor lo volvera a atrapar.  Busco y buscó pero no lo encontro, mierda! La mansión es demasiado grande y perfecta para esconderse en ella°•.☆|]}.

.•°☆۞❃𝗖𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗸𝘂 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗮❃۞☆°•. 

.•°☆|[{Deku estaba tranquilo en la biblioteca leyendo un libro de posiones, ya que no sabe si puede ser nesesario su uso, mejor lo aprenderá por si las dudas. Estubo nucho tiempo estudiando las posiones mágicas y curativas hasta que dicidio que era suficiente de estudios mágicos, se dirigia a la cosina pero en el camino se topo con el peli-cenizo corriendo a toda velocidad°•.☆|]}

🥦𝐃🥦:𝑾𝑶𝑾! 𝑲𝒂𝒄𝒄𝒉𝒂𝒏, 𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔? ¿𝑷𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒐?°•.☆|]}.

💥𝐊💥:𝑵𝒐 𝒅𝒆𝒌𝒖 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏! ^∇^ °•.☆|]}.

🥦𝐃🥦: 𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊-

💥𝐊💥:!¡𝑷𝑬𝑹𝑶 𝑪𝑳𝑨𝑹𝑶 𝑸𝑼𝑬 𝑵𝑨𝑫𝑨 𝑬𝑺𝑻𝑨 𝑩𝑰𝑬𝑵 𝑰𝑴𝑩𝑬𝑪𝑰𝑳¡!. Dijo para darle una cachetada bien puesta dejandole bien rojo el cachete.- 𝑺𝑬𝑹𝑨𝑺 𝑰𝑫𝑰𝑶𝑻𝑨!𝑬𝑳 𝑷𝑼𝑻𝑶 𝑼𝑵𝑰𝑪𝑶𝑹𝑵𝑰𝑶 𝑺𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑨𝑷𝑶́! 𝒀 𝑵𝑶 𝑺𝑬 𝑫𝑶𝑵𝑫𝑬 𝑽𝑬𝑹𝑮𝑨𝑺 𝑬𝑺𝑻𝑬!°•.☆|]}.

🥦𝐃🥦:𝒂𝒖𝒉, 𝒆𝒔𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒐𝒍𝒊𝒐, 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒐 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔? 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒚 𝒉𝒂𝒄𝒊 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒔°•.☆|]}.

💥𝐊💥:𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐!°•.☆|]}.

.•°✨♥𝓜𝓘 𝓓𝓔𝓚𝓤 𝓒𝓔𝓛𝓞𝓢𝓞♥🌠°•.(𝓓𝓮𝓴𝓾𝓑𝓪𝓴𝓾) (𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓬𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora