Capítulo 2

39 4 0
                                    


"Estamos muertos."

— ¿Alguien hablo con Hyeong-Ju? - apenas la profesora entró al aula pregunto por la bullie de la escuela había desaparecido y no había rastro de ella.

— Ayer limpiamos el laboratorio juntos , pero luego no supe nada más de ella. - Joon Yeong le contestó a la profesora. Sentí una presión en el estómago cuando escuché que Joon Yeong estuvo con Hyeong-ju. ¿Qué era ese sentimiento?. ¿Acaso estaba celosa? , ¿De Hyeong-jun?. Por favor , esa maldita bullie no tenía nada que yo quiera envidiar.

— Bueno , Entreguen sus teléfonos , por favor.- La profesora Park nos pidió que entregaremos nuestros teléfonos para que no hayan distracciones en medio de su clase.

— ¿Quieres que lleve el tuyo.? - pregunte estirando mi mano hacia Nam-ra.

— MI madre no deja que traiga mi teléfono, dice que puedo bajar mis notas , pero igualmente gracias Yu-rim. - con su rostro neutro contesto.

— Esta bien , Ya regreso. - me levanté de mi asiento llevando mi teléfono en mano.
Se lo entrego a la profesora pero antes de seguir mi camino , la profesora Park me detiene.

— Yu-rim , El reloj digital que tienes cuenta como artefacto de distracción. - Dijo señalando mi mano , donde ya hacía el reloj digital. Donde sólo tenía el contacto de Ren , Mamá , papá y los guardaespaldas.

— No puedo entregarlo, es un artefacto de defensa personal y solo contiene los números de mis familiares y guardaespaldas. Tengo una nota para eso. -  contesté sin más,  saque un trozo de papel que me dio mi madre y me fui a sentar.

— ¿Guardaespaldas.? - la profesora Park insistía en querer saber más. Eso me irritaba.

— Si como oyó señorita Park. - Sonreí falsamente.

— ¿para que necesitas guardaespaldas Yu-rim.?- y ahí esta de nuevo metiendo su nariz en donde no debe. No es que me cayera mal la profesora Park pero a veces era un poco entrometida.

— MI hermano lo mataron unos borrachos en la calle y nadie pudo protegerlo. Mis padres contrataron guardaespaldas para que nos cuidaran a Ren y a mi. ¿Contenta.? - Sentí que fui grosero y poco sensible al decir eso de manera brusca. Y me arrepentí al instante por hablarle con ese tono.

— Lo lamento , mi intención no era que recordarás algo así. - Se notaba su mirada culpable.

— Esta bien , lamento hablarle y digirme asi hacia usted , le falte el respeto.- siguió dando la clase como si no hubiera pasado nada. Sentía la mirada de todos puesta en mi.

— ¿Estás bien? - Nam-ra pregunto sin ninguna expresión en su rostro , como normalmente era. Se preocupa por mi a su manera.

— No.- Mire a Nam-ra ella iba a responder pero la puerta se abrió dejando ver a Hyeong-ju llena de sangre y golpeada , parecía un Zombie.

— ¡¿Hyeong-ju?! , ¡¿Estás bien?! ¡¿Qué te pasó?!. - Pregunto la profesoras Park dirigiéndose hacia ella. Todos estaban en un estado de shock , menos Nam-ra y yo. Algo que aprendí de la vida , es que por cada cosa mala que hagas , la vida te lo devuelve de la peor manera. Y eso se llama Karma.

— El...profesor lee , me secuestro y me mantuvo ahí,  inyecto cosas en mi , duelen..- sus palabras dejaron helados a la gran mayoría.

— ¡¡Ayúdenme a llevarla a la enfermería.!! - la señorita Park pedía ayuda , Suhyeok se ofreció al igual que On-jo e I-sak.

— Nam-ra preocura que todos estudien. Estas a cargo. - la profesora se dirigió a Nam-ra y ella solo asintió.

Sin mas desaparecieron tras la puerta. Y así todos empezaron a Especular sus ideas de por qué el profesor Lee secuestro a Hyeong-ju. Habían algunas que podían ser ciertas y otras que eran absurdas , como la de Dae-su , El cree que el profesor secuestro a Hyeong-ju para grabar un video porno o por lo menos escuche eso.

Me levante de mi asiento y me dirigi al de Joon-Yeong.

— Que fuerte - dije y lo mire.

— Si , fue inesperado, creo que estaré traumado toda la vida , la imagen de Hyeong-ju llena de sangre me perseguirá toda la vida. - Joon-yeong parecía asustado.
Tome su mano y la entrelace con la mía , su mano estaba calentita.

— Tranquilo , No deberías preocuparte , No quiero sonar cruel o poco sensible , pero se lo merece. - solté con todo el veneno del mundo.

— Tu lo crees? , Es una integrante de el grupo de Gwi-nam , y ella es Una Bullie pero se merece algo así?. — no podía creer lo que salía de su boca.

— Se merece eso y más. — Solté su mano y me aleje.


NARRA : JOON- YEONG.

Cuando Yu-rim Soltó mi manosentí un vacío tanto en mi mano como en mis adentros , si tan solo pudiese decirle cuanto la amo. Pero no tengo el mismo valor que Su-hyeok o Cheong-san,  ni el físico para gustarle. Se que ella no siente lo mismo que yo , pero tengo suficiente con saber que ella sabe de mi.

NARRA : YU-RIM.

¿El hablaba enserió? ,¿ella no lo merecía? , después de todo lo que hizo , atormento a tantas personas y las hizo sufrir. La vida se lo está devolviendo y de la peor manera. El Karma llega cuando tiene que llegar y viene de la peor manera.



















































































































































































































Perdón si es muy corto , estoy ocupada con las clases estos días. Empezar las clases es algo que me gusta pero las tareas te re matan.
Comenten y voten, Gracias ♡.

¿Friends? || Joon-yeongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora