"Caos"
Caos era la palabra correcta para describir lo que mis ojos observaban ,alumnos comiéndose los unos a los otros como si fueran animales, todo cubiertos de sangre , rompieron las puertas de cristal y se abalanzaron hacia los alumnos dentro del comedor mordiéndose los unos a los otros.
Salí del pequeño shock y comencé a alejarme de ahí, no había salida ,la puerta estaba llena de esas cosas, mientras miraba para todos lados buscando una salida, una de esas cosas se me abalanzó e intento morderme,pero lo frene lo tenia agarrado de los hombros , perdía fuerza poco a poco y sin mas , me rendí, pero su cuerpo jamás llegó al mío, abrí mis ojos y observe a Gwi-nam golpear esa cosa con una bandeja.
— ¡¿Que haces Ahí estúpida?! , ¡¡corre!! - ni siquiera me dio tiempo de pensar por qué el de un tirón en el brazo me levanto y casi salgo volando.
No era momento de protestar, sin mas vimos a Cheong-San y On-jo salir por una ventana y los seguimos , Cheong-san tenía que bajar pero nos vio correr hacia el y nos espero.— Rápido Yu-rim , sube - coloco sus manos en mi cintura pero Gwi-nam las alejo y me ayudo a salir el , raro.
Cuando por fin salió Gwi-nam por que el salio último, vimos que venían más de esas cosas y se dirigían hacia nosotros.
— ¡¡Corran!! - nos grito Cheong-San mientras el tomaba la mano de On-jo , yo tome la de Gwi-nam, ese estúpido se separaría de nosotros si no lo sujetaba.
Sin más corrimos y venían 4 de esas cosas detrás nuestro , logramos esquivar a casi todos, estábamos en medio del patio , solo alcance a escuchar el sonido de un camion estrellándose contra la pared justo al lado de nosotros por suerte Cheong-San logró correr a On-jo , vimos que no había salida , no teníamos escapatoria , moriríamos, pero a Cheong-San se le ocurrió la grandiosa idea de trepar el camión que anteriormente se había estrellado y así fue , Cheong-san ayudó a subir a On-jo luego a mi a Gwi-nam y por ultimo Gwi-nam ayudo a Cheong-San a subir.
Cheong-San abrió la puerta corrediza con sumo cuidado o esas cosas nos encontrarían y moriríamos.
Íbamos por el pasillo cuando una de esas cosas nos ve y comienza a seguirnos subimos las escaleras pero venían más y sin mas tuvimos que enfrentarlos , Gwi-nam y Cheong-san estaban peleando con esas cosas mientras que yo buscaba algo para golpearlos y On-jo no sabía que hacer.Vi que Cheong-San tenía una de esas cosas encima y justo cuando iba a ayudarlo Un humo blanco proveniente de un extinguidor nos cegó a todos , On-jo ayudo a Cheong-San y yo a Gwi-nam así es como llegamos a nuestro salón y ahí se pudo ver a nuestro compañeros que no nos abrían.
— ¡Abran! ¡Somo nosotros! - Cheong-San parecía entrar en pánico al igual que todos.
Justo cuando venían más de esas cosas logramos entrar..
.
.
.
.
..
Nota de Mila:
Eso es todo por hoy, perdón por no actualizar más seguido.
Comenten y voten, gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? || Joon-yeong
FanfictionEstamos muertos escrita por Chun Sung-il y dirigida por Lee Jae-kyoo y Kim Nam-Su. Todo los derechos son de ellos,Todos los personajes les pertenecen, exceptuando a Ren y Yu-rim Jung , esos personajes me pertenecen.