"Muerete"
La campana había sonado , Lo que significaba la hora de ir a almorzar, Moria por comer Kimbap , Siempre almorzaba lo mismo, era mi rutina. Iba por el pasillo cuando se me suman , Gyeong-su, Cheong-san, Su-hyeok, Woojin , Dae-su y por supuesto Joon-Yeong.
- ¿Qué creen que hacen?, no almorzare con ustedes. - no les deje contestar y me encaminé hacía el comedor , agarré mi almuerzo y divisé a On-jo e I-sak. No hablába mucho con ellas , pero no creo que les moleste que me siente con ellas, Me acerque a ellas y me observaban sin decir nada.
- ¿Puedo sentarme con ustedes? , no quiero sentarme con esos monos. - dije algo insegura , mientras señalaba con la mirada a los chicos.
- Claro - dijo On-jo sonriéndome.
- Gracias, y de que hablan? - no sabia que otra cosa preguntar y el ambiente era algo tenso.
- Estamos hablando de chicos. - Comentó I-sak.
- Y dime , Yu-rim, ¿Te gusta Su-hyeok? - no me esperaba para nada esa pregunta. Comencé a ahogarme con la coca-cola y ellas comenzaron a ventilarme.
- ¡¿Qué cosas dicen On-jo?! - me levante de esa mesa con mi comida y me dirigí hacia la de los chicos.
- pero miren quien volvió, ¿no es muy pronto para que nos extrañes? - Gyeong-su y su humor.
- Calla , No te extrañe , Es solo que On-jo e I-sak hacen preguntas raras, puedes creer que me preguntaron si me gustaba el estúpido de Su-hyeok. - dije mientras negaba y observaba como El anterior nombrado se ahogaba con agua. Así como lo hice yo.
- ¡¿Te gusta Su-hyeok?! - Cheong-san abrió los ojos a más no poder.
- Ahhh!! , Si seras estúpido, No me gusta Des-su , Es apestoso y poco inteligente, a el le gusta otra linda , inteligente y solitaria chica. - Sonreí por qué sabía de los sentimientos de Su-hyeok hacia mi mejor amiga Nam-ra.
- Calla Yu-rim, que cosas dices. - un sonrojado Su-hyeok me regañaba.
Yo le atine a reírme.Vi a Joon-yeong que estaba por llevarse un bocado de comida la boca ,se lo saque de los palillos y me lo comi. Solo me observo con un sonrisa y negó con la cabeza , Agarro un pedazo de arroz con Kimchi y me lo acercó a mi boca y gustosa acepte. No había notado que todos nos miraban. Comencé a ahogarme de nuevo , Solo que esta vez una botella se asomo en mi vista la tome y comencé a beberla para pasar la comida atorada.
Gire mi cuerpo y observe a el dueño de la botella.- Gracias Gwi-nam - Extendí mi puño gracias el para que lo chocase y así fue , choco mi puño , toco mi cabeza y me despeino.
- Oye estúpido , este cabello cuesta mucho cuidarlo y peinarlo. - Todos en la mesa se sorprendieron por como me dirigí hacia Gwi-nam.
- Calla , deberías esforzarte más, ese cabello parece que no se peino durante semanas. De nada Yuri. - Me sonrío y sin mas se fue.
- Maldito idiota- susurre por lo bajo mientras trataba de acomodar mi cabello.
- ¿Gwi-nam te acaba de dar una botella de agua? - Gyeong-su abría sus ojos a más no poder.
- Si , Calla , es amigo de Ren , ¿que esperabas?.- no deje que contestara por que mi vista se poso en Joon-yeong que estaba peor que un tomate.
- Joon-Yeong estas rojisimo , ¿Estás bien?- comencé a tocarle el rostro y lo miraba de cerca cada vez más rojo se ponía.
- ¿Creen que tenga fiebre chicos? - pregunte asustada , mientras todos me observaban con una cara obvia y obviamente no entendía.
- ¿Enserio todavia no te das cuenta?, eres la persona más tonta que conozco Yu-rim.- Gyeong-su y los demás exceptuando a Joon-yeong y yo se levantaron para llevar sus charolas vacías.
- ¿enserió te encuentras bien? - me acerque aun más y lo miraba.
- s-sii , vamos - se levanto de su asiento e iba detrás de él cuando se escuchan ruidos de afuera.
.
.
.
Nota de Mila:
Eso es todo , perdón que sea tan corto , me voy a esforzar más lo prometo. Espero que les haya gustado.
Dejen sus comentarios y voten por favor. Gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Friends? || Joon-yeong
FanfictionEstamos muertos escrita por Chun Sung-il y dirigida por Lee Jae-kyoo y Kim Nam-Su. Todo los derechos son de ellos,Todos los personajes les pertenecen, exceptuando a Ren y Yu-rim Jung , esos personajes me pertenecen.