Nueva vida

142 6 0
                                    

Y aquí estoy, recogiendo mis últimas pertenencias para comenzar mi nueva vida junto a Lucas. Apenas llevamos un año, pero tenemos claro que queremos estar juntos siempre y compartir cada momento de nuestra vida.

Chiara me había prometido venir para ayudarme con la mudanza, pero no ha dado señales de vida en todo el día.

Conozco a Chiara desde hace 5 años y, a pesar de la diferencia de edad, (ahora ella tiene 19 y yo 23) hemos estado la una para la otra siempre que lo hemos necesitado. Nuestra amistad va más allá de contarnos cómo ha estado nuestro día, nos entendemos con sólo un gesto y sabemos cuándo necesitamos estar para la otra. Nos sobran las palabras y con solo un abrazo, una caricia o una sonrisa nos basta.

Desbloqueo el teléfono para llamarla y tras varios tonos de espera no recibo respuesta del otro lado. Me estoy poniendo nerviosa, Chiara siempre me responde, le ha tenido que pasar algo, estoy segura.

- Yo:

Kikiiiiiiii!!!! Se puede saber donde estás???? Porfa, dime algo, me tienes preocupada!! ☹ 

"En línea"...

-Yo:

Eoooo!!! Seguro que no sabes en qué día vives, pero es sábado!!! Recuerdas que venías a ayudarme con la mudaaanzaaaa?????

"En línea"...

Ahora sí me estoy preocupando seriamente. ¿le habrá pasado algo y alguien tiene su teléfono? No puede ser, ¿no?

-Yo:

Kiks!! Necesito saber que estás bien por favor!!! Dime algooo!!

"Última conexión 10:45h."

Vale, me ha leído y no he recibido respuesta. ¿Pero qué le pasa a esta tía? ¿Por qué me ha dejado en visto? La verdad es que hace unos días que no la entiendo. Cuando le conté que me iba a vivir con Lucas apenas me dijo nada, se limitó a comentar un simple "Si es lo que quieres, me alegro". Sé que hace apenas unos meses que rompió con Cris, pero yo he estado para ella siempre que lo ha necesitado y he celebrado sus alegrías y he llorado sus penas. No está en su mejor momento porque ese idiota (sí, no soporto a Cris) no la ha dejado tranquila desde que ella lo dejara, pero soy su amiga y la necesito. Estoy tomando la decisión más importante hasta la fecha y no está a mi lado.

Un coche aparece a mi lado e instintivamente me sale una sonrisa, es Lucas.

- ¿Cómo está la pelirroja más guapa de este mundo? - bajó del coche y corrió a abrazarme. 

- Bien... - mi voz salió como un hilo tembloroso. La situación con Chiara me tenía muy preocupada y aquel abrazo de Lucas había tirado abajo todas mis barreras.

- Ey... - sus brazos me soltaron y sus manos pasaron a sujetarme las mejillas para captar una pequeña lágrima que corría como la primera gota de lluvia en un cristal. - ¿estás bien?

- Es kiki... - Lucas no tenía la mejor relación con ella, nunca se han entendido y la verdad es que no comprendo por qué si son parecidos en muchos aspectos. - Me ha prometido estar hoy para la mudanza y ni siquiera responde mis mensajes... últimamente no la entiendo, Lucas. No sé que pasa por su mente, pero está ausente y no se apoya en mi... ¡Joder! ¡Que soy su amiga y me aparta! - Las últimas palabras salieron a bocajarro, sin pensarlas y junto a ellas las lágrimas que había retenido.

- Tranquila amor, sabes que después de lo de Cris no está en su mejor momento, pero volverá, lo sé. - Sus brazos me sostenían y me daban algo de calma, justo lo que necesitaba en aquel momento.


Tras varias horas de deshacer cajas desistí y me tiré sobre el sofá, estaba muerta. Las mudanzas son agotadoras, pero lo que peor llevaba era no saber nada de Chiara aún. Necesito saber algo de ella, la más mínima noticia de que está bien, algo que me ayude a tranquilizar ese nudo que llevaba cargando todo el maldito día.

- Yo:

Ya he deshecho casi todas las cajas y estoy muerta :( Tu como estás? Me dejas saber algo sobre ti??? Te he echado tanto de menos... Te quiero enana!! 

Lucas entró en la sala con unas pizzas para los dos canturreando una canción de One Direction.

- Mmm... que bien huele, muero de hambre - cogió una porción y me la acercó a los labios, pero cuando fui a morder la retiró y se la llevó a su boca saboreándola. Puse cara de indignada mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

- Tienes que ser más rápida, amor. - me guiñó un ojo mientras dibujaba una sonrisa pícara en su rostro. Volvió a acercarme el pedazo de pizza pero no me permitió probarla pues cuando abrí la boca para degustarla posó sus labios sobre los míos. - Me hace tan feliz haber dado este paso, mi amor. - la alegría se reflejó en su rostro y volvió a besarme. Era un beso cargado de deseo, de pasión. Sus manos me acariciaban sin seguir un orden lógico, con desesperación. Intenté apartarlo cuando escuché mi teléfono pero no me lo permitía. Su boca paseaba por mi cuello dejando una estela húmeda mientras apretaba uno de mis pechos con ansia.

- Lu... Lucas, por favor - Nada, él seguía con su cometido sin escuchar una sola palabra de lo que decía. - Necesito mirar el móvil, por favor. - Sus besos subieron hasta mi lóbulo donde dio un pequeño mordisco. - ¡Lucas, para! Necesito saber si es Kiki. - En cuanto aquel nombre salió de mi boca se apartó estrepitosamente pasándose las manos por su cara con un enfado palpable. 

- Voy a por agua. - No sé si sonaba triste o enfadado, pero salió rápidamente de la habitación y me dejó allí, con mis pensamientos.

Cogí el móvil con la ilusión de haber recibido un mensaje de mi morena preferida. Una sonrisa se dibujó en mi cara al leer su nombre en la pantalla.

- Kiki!! ❤:

Lo siento Violeta, pasé la noche con Cris y se me olvidó que habíamos quedado hoy. Espero que haya ido bien y que celebréis por todo lo alto la primera noche en el nidito de amor.

Lo leí varias veces, no podía creer aquello que decía el mensaje. Había pasado la noche con Cris, ¡CON CRIS! Mis manos temblaban y no sabía por qué, pero aquel mensaje se había sentido como una daga en el corazón.


_________________________________________________

Primer capítulo!!!! Espero que os guste!!



I belong hereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora