🎶Bautista Mascia🎶 (Parte 2)

879 31 0
                                    

Madelein ya había salido de la casa y a Bautista se le caían las lágrimas todavía. Tenía mucha emoción encima por volver a ver a su novia. A la mujer que ama.

-"Descongelados"-Anunció Gran Hermano.

Todos fueron rápidamente a consolar a Bauti. Lo abrazaron y felicitaron.

-Boludo, es una diosa mal tu novia.-Dijo Rosina.-Que linda que es.-Agregó.

-Si, boludo. Es hermosa. Y es muy graciosa.-Dijo Agostina riendo.

-Pobresita, casi se cae por el vinagre. Encima me miró y me dijo "Dios mío, Furia. Casi me mato con tu vinagre".-Comenzó a reír.

-Amigo, encima pidió que le sacaran una foto al lado mío.-Dijo Manzana también riéndose.

-Es una genia, amigo.-Dijo Nico.

A todo esto Bauti no lo podía creer, y el Chino lo abrazaba mientras él seguía llorando y riendo por los comentarios de sus compañeros.

-Encima entró re segura y parecía modelo. Y su outfit era espectacular.-Opinó Ema Vich.

-¿Vos te lo esperabas?-Preguntó el Chino.

-Si, porque ya entraron todos sus familiares menos los míos, pero no sabía quién iba a entrar. Y cuando la vi entrar... no se... me dieron ganas de correr hacia ella y besarla como nunca.

-Más vale, amigo.-Volvió a decir Nico.

-Encima te dijo que tiene una casa y la quiere compartir con vos. Es un amor.-Acotó Zoe.

-No lo puedo creer, amigo.-Dijo Bauti.

Luego él miró hacia una cámara y se acercó a esta.

-¡OBVIO QUE QUIERO VIVIR CON VOS MADELEIN MOREL! ¡TE AMO DEMASIADO! ¡NO SE QUE HICE PARA MERECERTE!-Le gritó a la cámara.

Luego los spiderman empezaron a saltar alrededor de Bauti y luego lo unieron a su salto.

-¡VAMO' AMIGOOOO! ¡QUEDA QUE LE PROPONGAS CASAMIENTO Y TENGAN HIJOS!-Gritó el Chino.

-Lo estoy considerando.-Dijo Bautista.

-¡¡OOOAAAAAA!!-Gritaron todos al mismo tiempo.

Luego de un rato se calmaron.

-¿Como es eso de que sus padres se fueron a Francia?-Preguntó Catalina.

-Es que su padre es Francés y se vino a vivir acá cuando era muy joven. Después conoció a la madre de Madi que es Argentina y bueno... la tuvieron a ella.

-Les salió tremenda diosa.-Volvió a decir Ema Vich.

-Si, es hermosa. La amo demasiado.-Contestó él.-Y bueno... se ve que sus padres quisieron volver a Francia.

-Primero, que bueno que vayan a vivir juntos. Y segundo, Francia.-Dijo Furia.

-No, no. Ellos son re argentinos. Seguro se fueron a allá por negocios.-Contestó Bauti.

-¿Como la conociste y como es que te dio bola?-Preguntó Licha riendo.

-Es que ella canta de vez en cuando en restaurantes y bares. Y un día, hace cinco años, fui a comer con unos amigos y la vi cantando. Les juro que me enamoré de su voz y de ella al instante.-Sonrió al recordarlo.

-¿Y que hiciste?-Preguntó Ema emocionado.

-En ese momento no tuve el valor para pedirle su número o pedirle que tomemos algo juntos. Pero un mes después, fui a otro bar y la vi otra vez cantando. Me pareció mucha coincidencia, así que lo consideré una señal del destino y cuando terminó de cantar fui y le hablé para después invitarla a tomar algo. Y... pegamos onda y bueno... pasaron cosas.-Dijo nervioso.

-Fuaaa... que ganador, amigo.-Dijo Licha riéndose y palmeando su espalda.

-Que máquina.-Dijo Nico.

-Si, yo también me lo hubiese tomado como una señal. Que bueno que te animaste.-Habló Joel.

-Si, me alegro que haya salido bien. Es la mejor decisión que tomé en mi vida.

-Que locura.-Habló Agos.

-Si, que fuerte.-Confirmó Furia.-Tengo que admitir que me cayó muy bien. Es muy linda.-Dijo.-¡Che, Madelein!¡Si este gil te hace algo, yo estoy disponible, cariño!-Le dijo a la cámara.

-No, no. No podría lastimarla. La amo demasiado. Solo puedo pensar en ella.

-Que tierno.-Dijo Zoe.

-Boludo, te dejó algo. ¿Que es?-Le hizo acordar Rosi.

-¡Cierto!-Se fue corriendo a la habitación y fue directo a su cama. Allí vio una bolsa y al lado una cajita.

-No se cual abrir primero.-Dijo Bauti.

-La caja, bro.-Le dijo Martín.

Bauti abrió la caja y vio un collar con un corazón que le colgaba. Abrió el corazón y adentro vio una mini foto de ellos dos y su familia.
Miró a la cámara y dijo.
-Gracias, mi amor. Gracias por ser como sos.

-¿Qué es?-Preguntaron varios.

Bauti les mostró y todos estaban muy emocionados.

Furia volvió a hablar de Madi, había quedado encantada con ella.

-Me dio risa que buscó un banquito para subirse y poder besarte. Y encima te dijo "tincho evolucionado".-Seguía riendo.-Que genia.

-Furia quedó encantada con tu novia.-Dijo Rosina.

-Si, ojo vos con mi novia.-La señaló a Furia en broma.

-Si queres hacemos un cambio. Yo me quedo con Madi y vos te quedas con mi hermana que te gruñe y todo.-Dijo Furia siguiendo la joda.

Todos se rieron y luego se fueron todos menos Nico, Bauti y Martín que se quedaron en la habitación por un momento más.

Bauti se puso el collar y sonrió recordando el día que sacaron esa foto.

-Tenes una cara de tonto ahora.-Dijo Martín riéndose de su amigo.

-Es que ella me provoca tantas cosas lindas y todo lo que me dijo me ayudó un montón. Me siento más motivado. La amo demasiado.-Dijo Mascia atontado.

-No, chau. Muy cursi.-Dijo el Chino en joda y se fue con el resto riendo.

-Que viva el amor.-Dijo Nico y luego hizo el esto de los spiderman para irse detrás de Martín.

-Esperenme, voy con ustedes.-Corrió Bauti detrás de ellos y se fueron a ver a Santi que los llamaba.

_________________________________________

HASTA ACÁ LA SEGUNDA PARTE DE EL ONE SHOT. SE QUE FUE LARGO, PERO ACLARO QUE NO VAN A SER ASÍ TODOS. GRACIAS POR HABER LEÍDO.
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE ONE SHOT Y ACUERDENSE DE QUE SI QUIEREN DE ALGUIEN EN ESPECIAL Y CIERTO ESCENARIO O LO QUE SEA ME PUEDEN PEDIR.

BYEEEEE

GRAN HERMANO (GH) ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora