Cap 1

735 45 11
                                    






Katherine Oliver pov:




6:13 am








Era muy temprano, no queria salir de mi cama porque ayer me acosté a dormir muy tarde por culpa de mi hermano.

Hoy era un dia bastante esperado para mi ya que iban a comenzar las grabaciones para Percy Jackson. Yo iba a interpretar a Celine Moler la hija del Dios Apolo.


Me levante de la cama, me fui a bañar y me puse unos jeans con un hoddie azul.

Mi hermano me iba a llevar al set, eso me daba confianza porque si llegaba sola no iba a querer ni entrar.

Preston: Kath apurate mija, llevas mil años arregladote. ¿Acaso quieres llegar tarde?

Callate bobo, ya venía bajando.

Mamá: Ya dejen de pelear niños, es demasiado temprano.

Ok ma — Dijimos mi hermano y yo en unísono—

Mi hermano agarró las llaves del carro y nos despedimos de mi mamá para podernos ir.



Al subir al carro recibi un mensaje de Mason el cual es mi casi algo, pero me gusta decir que es mi mejor amigo.

Rulos🫶🏻

Hola linda, buen dia

Espero te vaya increíble
en tu primer día de grabación

Hola bonito
Gracias mi vida,
ten un  buen dia🫶🏻



Deje el teléfono y segui en lo que estaba haciendo, escuchar Chase Atlantic; el cantante favorito de mi hermano.











Pasaron 10 minutos...









Ya habiamos llegado al set, me sentia nerviosa por alguna razón. Jamas me había sentido asi.


Mi hermano me dejo en el lugar, yo entre por una puerta grande de cristal. Dentro me encontré con 2 chicas morenas, super lindas.

Hola ¿que tal? — Dijo la más baja —

Hola, todo bien — Respondi —

Un placer, soy Leah y ella es Dior — Dijo extendiendo su mano —

Un placer conocerlas a ambas — Dije respondiendo a su acción —

Dior: ¿Que papel interpretas?

Interpreto a Celine Moler — Dije feliz —

En eso llega un chico interrumpiendo la conversación para avisarnos que teniamos que pasar a una sala donde estaba otros chicos del cast.



Al nosotras entrar vimos a 3 chicos y 1 chica.

Nosotras nos sentamos donde ponia nuestros nombre y comenzamos a presentarnos.

Cuando viene mi turno de hablar siento que el chico rubio que estaba frente mio no paraba de verme.  Creo que lo enamoré, nah bromita.

Mason lo mataria si estuviera aqui...

In between - Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora