En el centro comercial

119 7 0
                                    

Salimos de edificio pedimos un taxi para dirijirnos al centro comecial.

Llegamos al centro comercial y Shin Hey dijo por donde empezar,vestidos,zapatos, pantalones,blusas, playeras o faldas t/n- yo tampoco lo se, todo se ve tan bien Shin- si por que ser mujer es tan difícil ya se vamos por vestidos luego faldas después pantalones y blusas y al ultimo zapatos vale t/n- si eso me parece
( lo dije emocionada ). Entramos nos medimos varios vestidos pero de todos los que nos medimos solo nos gustaron 7 nos quedamos tres cada quien y dijimos que uno nos lo íbamos a prestar salimos y nos fuimos a las faldas yo me compre una negra y una ombligera de tirantes pegada color negra floreada y unos zapatos de tacón negros con brillos blancos mientras que Shin Hey se compro una rosa con una ombligera guanga color rosa y unos zapatos rosas de tacón con un moño compramos blusas etcétera.

Llegamos a la casa agotadas nos tiramos al sillón diendo un gran suspiro.Shin- estoy muy cansada t/n- ya debemos ir a dormir Shin- si tienes razón mañana tenemos un gran día conocer chicos( la interrumpí ) t/n-la verdad no quiero tener novio o conocer chicos ahora Shin- por que? t/n-ahora tengo un novio en Venezuela la verdad lo quiero y yo quiero estar con el Shin- aaaa!!!!! que novia más linda t/n- callate!!!!

( soltándole un pequeño empujón,)

Shin- bueno me iré a dormir,que tengas dulces sueños con tu novio t/n-lo aré Shin-¿por cierto como se llama? t/n-se llama Brendan Bucley

Shin- bye, descansa señora Bucley
( lo decía moviendo la cadera de un lado a otro con los brazos arriba).

T/n- ok, descansa Shin- adiós espero que te guste tu cuarto t/n-gracias espero lo mismo

(se fue,me sorprendió como me lleve con ella en unas horas ya eramos muy buenas amigas , me fui ami nuevo cuarto me saque la ropa y me puse mi pijama saque mi cobertor verde y mi almohada blanca me acomode y de inmediato me dormí.

En la mañana siguiente me despertó un delicioso olor me pare, fui a la cocina ví Shin Hey preparando desayuno t/n-¿que es esto?Shin- nuestro desayuno,sientate ya esta t/n-ok

me senté en la mesa ella sirvió yo dije t/n-se ve rico Shin- y lo esta (empezamos a comer a platicar a socializar me caía bien esa chica y al parecer yo le caía bien,acabamos yo levante los platos y los lave,acto seguido nos pucimos a levantar la sala acomodar nuestra ropa,decorar nuestros cuartos.
Me sentía feliz un sentimiento que no tenia cuando llegue ella me hizo sentir que podía contar con ella era buena persona,tome un pequeño descanso cogí mi teléfono y ví que tenia un mensaje

------MENSAJE----

Hola nena como estas llevamos dos días y ya te extraño, ya tengo nuevos amigos todos son sociables aquí buena actitud chido la verdad y tu ¿como te la estas pasando?

Att:Brendan Bucley ...tqm

------RESPUETA------

Hola chico tonto me la estoy pasando... mmm... tranquila y hasta ahora solo tengo una amiga una gran amiga y tu tienes una "amiguita" eee...

Le envíe el mensaje y tres minutos después me respondió

-----MENSAJE-----

¿Como demonios crees que te voy a cambiar por una venezolana fea? cuando tengo una novia que baila árabe tiene un cuerpaso de envidarse eee dímelo ¿por que no lo entiendo?

--------RESPUETA------

No lo se tu dímelo yo como te cambiaría por un coreano de ojos rasgados bueno... tu igual tienes los ojos algo rasgados pero tu estas guapo .

-------MENSAJE------

¿Como tonta?

------ RESPUESTA-----

¡¡¡¡¡¡Oye!!!!! Que te pasa

-------MENSAJE------

Nada sabes que miento te amo me tengo que ir iré a conocer el lugar con mis cuates bye princesa :) .

Alguien me quito el teléfono y corrio leyendo los mensajes t/n-Shin Hey dámelo!!!! dame mi teléfono Shin- quitamelo. t/n- maldita da me el teléfono Shin- que boca tan grosera. t/n-pues da me mis cosas no las agarres
( lo dije jugando,en un momento inesperado me avente para quitárselo y el sillón se hizo para atrás y nos caímos,nos miramos a los ojos y soltamos una pequeña carcajada. )
Shin- tenemos que apurarnos iremos a un antro ¿te parece bien? T/n- si me parece.

Estuvimos viendo todo el día que vestido llevaríamos pero ninduno nos convencía
Shin- y cual llevamos t/n-no lo es complicado Shin- si ya se yo llevare este negro con el cierre y tu lleva este negro vale nos veremos bien con estos zapatos t/n-ok

ya habíamos decidido que llevaríamos y como nos peinariamos,Shin Hey llevaría unos zapatos negros con aplicaciones se veían hermosos y yo iba a llevar unos de tacón con negros los mios eran mas sencillos no quería llamar mucho la atención.

Nuestro Encuentro HYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora