Llegando a Corea

91 8 0
                                    

En la mañana desperté al oír mi despertador me levante tres horas antes mi vuelo salia a la 1:45 pm me desperté tarde estaba cansada, me pare me metí a bañar,salí del baño me cambie me peine pero como todas me tarde una hora.

Faltaban 10 mts antes de irme me puse a revisar todo a ver si no me faltaba nada ya reñía mi visa ya tenia todo hací que tome mis maletas y baje hay estaba mi papá esperando a que bajara.
Sahid-al fin bajas t/n- si lo siento ya sabes me gusta hacerte esperar Karla- no puedo creer que mi hija ya se va t/n- pues si mamá ya soy mayor de edad (de hay mi madre no pudo evitar soltar lágrimas tal como yo solo la abraze y le dije )t/n- mamá no te preocupes estaré bien te prometo llamar y contarte todo ( mi padre tampoco pudo evitar llorar y nos abrazo se que es muy dramático pero dejar a tu familia duele y mucho.)

Sahid- ya vámonos llegaras tarde al vuelo t/n- ok ( lo dije mientras me secaba las lágrimas )t/n- adiós mamá Karla- si ve con cuidado t/n-si mamá te voy a extrañar Sahid - vámonos t/n- adiós Sahid- ya vámonos t/n vas a perder el vuelo ( salimos de la casa y subimos a la camioneta y partimos al aeropuerto.)

Al llegar al aeropuerto baje mis maletas,y nos dirijimos a la entrada del lugar,solo faltaban 10 mts para abordar en el avión, mi padre me dijo solo)

Sahid- cuida tu cuerpo,tu persona , date a respetar y pasa la bien vive,diviertete y ríe ok lo prometes t/n- lo prometo (lo abrace mientras le decía )
T/n- tu eres mi gran amigo te voy a extrañar Sahid-yo igual ( soltó unas lágrimas y me dijo )
Sahid- ya vete o vas a perder el vuelo t/n-si te amo papi Sahid- adiós t/n- adiós ( me di la vuelta y me fui al avión.

Subí me indicaron mi lugar y me senté y yo me sentía muy nerviosa no conocía a nadie no sabia como iba a reaccionar las personas al verme como le iba a caer me atraparon los nervios algo que me calmaba era que para el continente asiático eran 26 horas en avión,llegó el momento de apagar los celulares,apague el mio que despues de la indicación.


El avión partió yo me puse nerviosa puesto que era la primera vez que vijava sola y en avión,cuando despegó me puse a mirar por la pequeña ventana el paisaje aérea muy bonito y eso que todavía no salia del país la Mosa del avión paso a ofrecernos bebida comida o cualquier otra cosa que nos hiciera falta, no me puedo quejar era muy cómodo ya me encontraba mas cómoda y tranquila,unos minutos después me quede dormida no ooa ruido iba en plena tranquilidad.

Horas despues me desperté y me sorprendí todavía faltaban tres horas para llegar a Corea otra vez me invadieron los nervios mi corazón se acelero hay que nervios,no se como explicarlo me sentía bien por que yo tube la oportunidad de conocer Corea algo que otro no podrán hacer y no es por se presumida pero es algo grandioso.

¿Que ... en que momento llegamos? Mis nervios me hicieron que el tiempo pasara tan rápido ya avían dado el anuncio de que en 15 mts el avión aterrizaba no puede ser.

El avión aterrizó,nos hicieron tomar nuestras cosas para ya bajar,tome nos maletas ,baje del avión y me diriji a la salida del aeropuerto sali y me espere a que pasara un taxi.

Nuestro Encuentro HYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora