01. ¿Te golpeaste la cabeza?

3 0 0
                                    

︶꒦꒷♡꒷꒦︶
˗ˏˋ 01.  Enfermería. .ˎˊ˗
˗

ˏˋ ♡ ˎˊ˗

––––———–––––———–
║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║

Solo quería verla unos segundos antes de su siguiente clase, aunque aún no se atreviera a hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quería verla unos segundos antes de su siguiente clase, aunque aún no se atreviera a hablar con ella. Al salir patio, la busco con la mirada, el sabía que Max solía venir a aquí para pasar un rato con su hermana antes de que ambas tuvieran que ir a su siguiente clase.

Sus ojos recorrieron a todos los estudiantes del lugar pero se decepcionó un poco al no encontrarla. Su hermana Gwen estaba ahí, como de costumbre, leyendo. Se detuvo un momento, pensando si era mejor quedarse un rato o regresar por dónde había llegado. Su cuerpo bloqueaba la salida.

Sintió un pequeño empujón a sus espaldas, Peter creyó que se trataba del tonto de Flash, ya que era usal que Flash lo molestara. Se dió la vuelta, en dirección a la persona que lo había empujando, con una expresión irritada en el rostro.

—Lo siento mucho, encerio, no iba viendo. —se disculpo la rubia, a la que hace apenas unos segundos estaba buscando.

La expresión de Peter se suaviso pero su nerviosismo se había elevado.
—No te…no… no te preocupes. —Le dió una pequeña sonrisa amable, mientras se pasaba la mano por el pelo. Se preguntaba si iba bien arreglado, se había lavado los dientes por la mañana pero no estaba seguro del estado de su pelo.

La miro. Ella se veía radiante, como siempre. Ligeremente maquillada y con ropa de colores alegres. A Max le encantaba que sus sombras de ojos tuvieran brillitos y su ropa mostrará su estado de ánimo. Así era ella. Y eso le encantaba.

—Enserio perdón, no iba viendo. —Dijo Max. Al ver que Peter solo la miraba y no decía nada decido salir de allí murmurando otra disculpa.

Peter se maldigo internamente por no haber puesto más empeño en iniciar una conversación. Podría haber mencionado lo bien que había jugado en su partido de basquetbol o que los pines de su mochila eran geniales ¡Incluso pudo haberle dicho que la estampita de gatos en sus audífonos era bonita!

Cualquier cosa habría estado bien, pero otra vez se había quedado sin habla. Peter miro a la chica sentarse junto con su hermana y, sin pensarlo mucho, levanto su cámara y le tomo una foto.

Miro la foto. A los ojos de Peter no importaba lo bueno que fuera como fotógrafo aficionado o la cálida de la cámara, no había forma que Max saliera mal en una foto pero, de alguna forma, también sentía que nunca lograba captura toda su belleza.

—¡Hazlo! ¡Hazlo!—se entonaba un grupo de voces por el lugar. Repitiendo la misma palabra una y otra vez. Cada vez se hacia más fuerte.

Sin dudar, Peter se acercó al grupo de voces y como no, el centro de la atención era el idiota de Flash sosteniendo a un chico por los pies contra su almuerzo, gritando que comiera su comida. Peter se abrío paso entre la multitud de estudiantes curiosos o morbosos que no hacían más que alentar al rubio.

—¡Oye Parker! —grito Flash al notar la presencia del otro chico, que se aferraba a su camara. —¡Toma una fotografía de esto, ¿Es un buen ángulo no?!

Un coro de risas se escuchó tras la voz burlona de Flash. Peter no podía creer que de toda la multitud ni uno intentará defender al pobre chico.

—No voy a tomarla, bájalo ya Flash. —grito Peter para hacerse oir sobre la multitud.

—¡Tómala!

—¡Ya bájalo! —miro al chico— no lo hagas.

—¡Toma la foto, Parker!

—¡Bájalo ya… Eugene!

Flash de detuvo de golpe, las hermanas Stacy empezaban a caminar hacia la multitud, buscando la fuente de todo el alboroto.

Flash dejo caer de cara al pobre chico de golpe, sin ninguna pizca de sutileza. Peter, con  los ojos puestos en el pobre chico que seguramente era de los más pequeños y de nuevo ingreso, se intentó acercar a el.
—Oye, ¿Estás bien? —pregunto pero antes de que pudiera llegar hacia al chico, el puño de Flash lo tiró al suelo enviando una ola de dolor por todo su cuerpo. El sonido de la camara estrellándose contra el piso lleno sus oidos.

—¡Ponte de pie, Parker! —Exige con un grito, la ira era palpable en su voz.

Cuando Peter intento ponerse de pie recibió otro golpe más que lo dejo más adolorido. El dolor era punzante, definitivamente no era la clase de chico que se metía en peleas.

—¡Ya párate Parker! —repite acestandole otro golpe, una patada, que le saco el aire.

—No voy a tomar la fotografía. —su voz recalcaba la falta de aire que había sufrido y el dolor que sentía por todo su cuerpo.

—¡Ya quédate ahí, Parker! —se giro hacia la multitud de estudiantes que miraban la escena, demásiado temerosos de Flash para hacer algo. —¡¿Alguien quiere un poco?! ¿Eh?!

Unas suaves manos se posaron en los hombros de Peter y el reconoció en seguida ese perfume a fresas. Max lo miraba con preocupación mientras le preguntaba si estaba bien pero este no podía formular palabras al tenerla tan cerca, contra la luz del sol casi parecía un ángel, su propio ángel.

Los gritos de Flash se vieron interrumpidos por otra voz, Gwen había logrado que Flash dejara de actuar como un idiota. Al llevárselo de ahí la multitud empezó a desaparecer, dejando a Peter en el suelo con una Max preocupada por el.

—¿Te golpeaste la cabeza y por eso no puedes hablar?— sus ojos de la rubia se abrieron con horror. —Vamos a la enfermería.

—Estoy bi-bien —alcanzo a decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BLONDE☇𝙋𝙚𝙩𝙚𝙧 𝙋𝙖𝙧𝙠𝙚𝙧 ³Donde viven las historias. Descúbrelo ahora