【Epilogo】

3.6K 134 4
                                    

Megumi un estudiante de universidad con calificaciones y popularidad de envidiar, comienza a trabajar en un bar muy exclusivo de Shibuya, Junto con su amigo Juji Itadori quien fue quien le ayudo a conseguir el trabajo a medio tiempo, todo un cambio definitivamente drástico gracias a una pelea con sus padres.

"—¡Me da asco su amor, me da asco que se vean de esa manera!

—Que has dicho mocoso!?

—¡Que odio verlos tan felices siendo anormales! ¡Por su culpa soy así!"

¿Sus argumentos eran estúpidos y anticuados cuando  en el mundo ya eran más que aceptados los hombres m-preg?  Definitivamente si, el amaba a sus padres con todo su corazon pero las emociones del momento lo guiaron por el camino de la furia y la estupidez y para finalizar, su orgullo hizo presencia.  En definitiva fue estupido por dejar su usual comodidad.

Decidiendo tomar coraje, para enfrentar su realidad actual quiso  dar lo mejor de si para salir adelante, pero un obstáculo inesperado se estaba atravesando en su camino, un molesto cliente  que se había convertido muy puntual pues cada noche llegaba a las 09:20 de la noche, pidiendo el mismo trago.... y al mismo mesero.

"Ese tipo, es realmente muy parecido a Itadori sin embargo tan distintos a la vez, no se por que pero se me hace mucho más atractivo en esta versión" .

Una noche como ya era  común, llegó a su nuevo empleo pero este recibió una extraña petición de su jefe, para que fuera directo a su oficina sin embargo una vez que dentro su estómago dió un vuelo viendo como la silla de rodar se  daba la vuelta, observando  esa cabellera rosa bien peinada.

—Buenas noches señor Megumi. Me alegra que hayas venido, por qué te tengo una propuesta de trabajo.

O Dios... Esa sonrisa no le da para nada de buena espina.


                             •••

•Actualizaciones cada dos semanas.

                      Meiveth☆

Propuesta De Trabajo【Sukuna X Megumi】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora