【2】

2.2K 77 18
                                    

◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢

El ruido de los autos en la carretera zumbaban en sus oídos, la molesta alarma que no se apagaba, los anteriores ronquidos que no lo dejaron dormir en gran parte de la noche, y para el colmo el cuerpo de su mejor amigo aplastadolo, ¿eso siempre fue así?

-Mal dita sea..-Susurro empujando el cuerpo del peli rosa a un costado, quedando este en una pose muy chistosa dónde su tracero quedaba inclinado hacia riva mientras babeaba como un bebé. Megumi soltó una risita por la vista brindada.

Parándose de la cama por completo tomo su celular para revisar si había algo nuevo que ver y notó las notificaciones de mensajes acumulados de un par de contacto en particular, pero una llamada entrante lo interrumpió antes de revisar los mensajes.

-¿Que pasa Nobara?

-¿Vas a la universidad hoy?

-Mhm no, de hecho no iré hasta en un par de días.

-¿Y por qué no irás?, Sabes que en toda la universidad ya están murmurando por tus faltas y ni se digan de los profesores.

-Ah.. es que estos días me mudare al cuarto del que te hablé. Ya llevo dos semanas enteras viviendo en el apartamento de Juji y no puedo seguir así.

-¿Que te mudaras a un cuarto?, Sabes que mi casa está a tu disposición verdad.

-¿no te lo he contado aún?, es que el alquilante del edificio donde vive Juji dio un aviso, donde decía que un "apartamento" estaba desocupado, entonces se me ocurrió la idea de alquilarlo yo.

-¿Quee? ¿van a vivir en el mismo edificio? No es justo, yo también quiero vivir en el mismo edificio que ustedes.

Grito nobara al teléfono.

-Déjame terminar.-Reclamo Megumi escuchando del otro lado de la línea un bufido- así que después que hablé con el encargado, revise el precio y con mis ahorros pude pagar dos meses, pero una de las condiciones del bendito contrato era pagar tres por adelantado, gracias al cielo Juji me prestó lo demás. ¿Pero sabes que es lo más gracioso de esto?,-Dijo apretando su cepillo dental con una fuerza inimaginable viniendo de un cuerpo tan delgado como el de el- el maldito cuarto ni siquiera es tan amplio como el de Juji es mas, creo que es como la mitad, además que me quedé sin el trabajo a medio tiempo en la cafetería por culpa de... Ag en resumen me estoy pudriendo en una vida miserable.

-Megumi todavía sigo pensando que eres un tonto. Por qué no solo vas y te disculpas con ellos. Sabes que tu no estás acostumbrado a este tipo de cosas.

-Por Dios Nobara, hablas de mi como que si fuera un bueno para nada, ellos están haciendo lo posible para que me pudra y en especial Satoru, además como dije, tengo que asumir las consecuencias, ya que no pienso molestar a mi abuelo con esto.

-Tu lo sabes, yo lo sé, todos sabemos que actúas así por qué no quieres dar marcha atrás, y con el señor Satoru solo están peleando por quién da su brazo a torcer primero, y El señor Geto solo le sigue la corriente por ahora, ¿pero realmente estás arrepentido, cierto?

-Nobara...

-Esta bien, no te presionare más, pero como te dije mi casa está a tu disposición si quieres ocupar la, sabes que a mis padres ni a mi me molestaría tenerte aquí, ¡es más, te podría usar como mi sujeto de prueba para probar las nuevas mascarillas faciales que ví en internet! ¡De hecho es una maravillosa idea!

-¡Alto ahí! definitivamente no, ¿sabes cómo cojones me dolió la última vez que juji y yo fuimos los sujetos de prueba con tus mascarillas y tratamientos faciales?, hasta ahora aún ciento arder mi rostro.

Propuesta De Trabajo【Sukuna X Megumi】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora