◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢◣◥◤◢
—Wow tu situación si que es algo crítica, pero en parte tu eres el causante de ella. — Habló la peli castaña para despues darle un sorbo a su bebida mientras miraba a su amigo envuelto aun entre las sábanas.
El sonido de la puerta abriendose inundó el lugar dejando ver a un Itadori en pijama y con un tazón de helado en la mano.
— Kugisaki no le digas esas cosas solo haces que se sienta más mal de lo que ya está —Dijo el peli rosa entrando en la habitación.— Desde luego, que eres la persona con menos tacto.
Kugisaki en respuesta solo rodó los ojos. El peli rosa se acercó al bulto entre las sábanas quedando al costado izquierdo de este, mientras posaba su mano en el, removiendolo para que ya saliera de ahí.
—Megumi, te traje esto. Por favor para, sabes que Kugisaki solo está hablando de más, tu situación mejorará pronto, ya verás. — Dijo Itadori dandole palmaditas al chico peli negro que hipeava entre las sábanas.
—Gracias por tu apoyo Itadori, pero Nobara tiene razon—Hablo por fin el peli negro saliendo a tomar el tazón de helado entre sus manos mientras que con la manga de su sudadera se secaba los restos de lagrimas— Todo esto es mi culpa, que mi relación haya terminado es meramente mi culpa, yo no merecía estar con ella... Ella era demaciado para mí-
Sus palabras fueron calladas abruptamente por el golpe sorde de una almohada estrellandose contra su rostro.
—No vuelvas a decir eso idiota. Es cierto que a veces puedes llegar a ser algo frío y distante con nosotros que somos las personas más cercanas a ti, ¡Pero si hay alguien que no te merecía era ella, tonto!—Grito Nobara parándose del sillón en el que estaba sentada — no te das cuenta de que TE ENGAÑO, Bajo tus propias narizes TE- EN -GA-ÑOGSHHG... S-sueltame!
Nobara forcejeaba con Itadori quien intentaba taparle la boca con las manos mientras la alejaba de Megumi.
—¡Sueltame Itadori, nececito darle un golpe a este idiota a ver si así le vuelve a funcionar bien el cerebro!
—Basta Nobara, lo estás empeorando.
La peli castaña se calmó un poco mientras veía que de Megumi volvían a brotar lágrimas, Itadori sola le dedico una mala mirada y se acercó a Megumi para consolarlo.
—Megumi por favor ya no llores, sabes cómo es Nobara de impulsiva, ella como yo solo queremos lo mejor para ti.—Dijo para después sorpresiva mente el peli negro lo abrazara, dejando un poco sorprendidos a Kugisaki y Itadori.
No recordaba cuando fue la última vez que habían recibido un abrazo del peli negro voluntariamente, pero sin duda que lo que a pasado últimamente a de haber afectado mucho a Megumi para que el haya demostrado afecto físico, penso Nobara. Nobara observando la escena decidiendo acercarse a ellos y unirse al abrazo resignada a qué esto sería un proceso largo de recuperación, y que ella como su amiga, tenía que ser parte de el como apoyo y respaldo en este momento.
Nobara se unio al abrazo sintiendo a Megumi derramar más lágrimas, dejándose abrazar por los dos contrarios quedando el peli negro en medio de ellos. Nobara Juro en su mente que mataría a esa perra cuando la tuviera en frente, o bueno quizás solo le propinaria un par de bofetadas, ya que la ley no la dejaría ir más allá. Y no quería ser prófuga de la justicia a esa corta edad.
Itadori por su parte solo siguió dandole palmaditas hasta que esté dejo de llorar y se fue calmando. Los tres se fundieron en un silencio solamente interrumpidos por los largos respiros que daba el más alto.
Nobara pensando ahora en disculparse decidió romper el silencio.
—Lo siento Megumi, no quise herirte con mis palabras sabiendo que esto te afecta, Pero... pero es que tengo razón! —Itadori le jalo un mechón de cabello a la peli naranja recibiendo un leve quejido de su parte— Bueno, eso no estuvo bien, pero yo solo quiero lo mejor para ti y que abras los ojos, esa bastarda jugo sucio y tú no tuviste la culpa de eso.
—Estoy de acuerdo con Nobara,—Opino ahora Itadori— date cuenta que allá afuera hay miles de personas que se mueren por estar contigo o al menos con alguien como tú.
—P-pero es que.. me siento muy culpable por qué mi comportamiento con ella no fue el más cálido, siento que lo que yo di en la relación no fue suficiente para que ella se quedara... Y además mi condición.. mi maldita condición... de solo recordarlo me hace aborreserme.
—¡Hey hey, Megumi! ya no sigas, eso solo te lastimara si lo sigues recordando. Date cuenta que no tienes que preocuparte por si diste poco a tu parecer, por que nosotros hemos sidos testigo de lo mucho que te esforzaste con ella. —Dijo Itadori.
—Si, además ella desde un principio sabía cómo era tu carácter, y para aclarar, lo que dije que era tu culpa, lo decía por lo que pasó con tus padres no con esa idiota, y hablando de ello, no vas a intentar arreglar las cosas?. Ellos deben- — Ahora fue Nobara la que fue callada abruptamente.
Megumi levantándose del abrazo volteo hacía Nobara, para reflejar una mirada filosa y llena de seriedad.
—No vuelvas a mencionar ese tema, ya no voy a dar marcha atrás.
Megumi levantándose por completo de la cama decidió ir por fin al baño para poder lavar su rostro, no quería seguir con ese tema. Agradecía que esos dos desastrosos lo ayudarán y apoyara con palabras de aliento, y más con Itadori que hasta le estaba dando asilo en su pequeño apartamento, pero no quería hablar de ese tema, no por ahora.
Suspirando Nobara por la anterior reacción de su amigo al tocar el tema, simplemente quedó pensativa y un poco preocupada por esto. Sabía a la perfección como eran los señores Gojo, Tanto el señor Suguru como Satoru, eran demasiado protectores con Megumi. Y que este decidiera abandonar su casa solo por un capricho.
—Ahh, Dios que haremos con Megu.—Dijo en un suspiro de cansancio la peli castaña dejando se caer de espaldas nuevamente al colchón.
—No lo sé, te juro que no lo sé. —Dijo el de cabellos rosados repitiendo la anterior acción de la chica.
◥◤ ◢◣◥◤◢◣ ①◢◣◥◤◢◣◥◤
Fin del primer capítulo. Gracias por darle una oportunidad a esta pequeña historia Sukufushi.
Advierto que no tengo la mejor ortografía del mundo pero daré lo mejor, así que por favor tengan paciencia y comprensión, pero iré mejorando, así que sin más que decir me despido.
Meiveth☆
ESTÁS LEYENDO
Propuesta De Trabajo【Sukuna X Megumi】
Fanfiction•Historia Sukufuchi. •escenas ilícitas +18 •Romance. •Intentos de comedia. •Un poco de drama. Está es la primera historia (intento) que he hecho así que por favor pido paciencia y comprensión de parte de los lectores. De antemano pido disculpas por...