Capitulo II

121 15 7
                                    

Una vez ya bajados del coche se encaminaron hacia la directora Wensley.
Una señora aproximadamente de cuarenta años de edad. La calificaban como esas directoras para nada simpáticas, estrictas, enojonas, aburridas y sin sentido del humor.
Se le acercaron para inscribir el nombre de Harry en la lista y ser nombrado para subir al bus sino, se quedaría sin vacaciones ese verano lo cual seria muy frustrador, Harry nunca faltaba a un campamento. Jamás.

Una vez ya lo suficiente cerca de la directora se dirigieron algunas palabras. Luego anunciaron a todos que ya era hora de subir al autobus, nombrando a cada uno y asignandole su asiento.

Directora: Harry Styles, asiento número nueve. Suba por favor.

Genial, le tocaría en la ventana, así no se aburriría tanto y podria mirar a los alrededores.Subió y se ubico en su asiento asignado dejando su bolso debajo de este. Nombraron a unos cuantos adolescentes mas y quedo en shock cuando vio subir al chico que habia provocado un alteramiento de hormonas, contracciones en la parte baja de su estomago, temblores en sus rodillas, montañas rusas de emosiones tan solo con mirarlo.

Directora: Louis Tomlinson, asiento numero diez. Adelante.

Estaba jodido, pensó en mas de una ocación tirarse por la ventana pero ni lo hizo, de echo se quedaría a su lado para tratar de hablar con el y saber porque éste chico le producía tantos escalofríos.

El chico llamado Louis se sentaría a su lado, ¿que cojones haría?, ¿que le diría?.
Le diría: Que tal Louis, eres atractivo sabes? y jodidamente hermoso y te he observado toda la maldita mañana como un loco psicópata pero no es nada de que preocuparse, es normal en mi y si te incomoda no importa, vete acostumbrando.

No, no sería fácil, definitivamente no.

Una vez ya ubicados todos los alumnos en sus asientos, emprendieron el rumbo hacia su destino, cuando Harry no encontró nada mejor que hacer, que dirigirle la palabra a Louis.

~Harry: Hola compañero. (Le saludó mostrando una amplia sonrisa involuntaria dejando expuesta su perfecta dentadura).
~ Louis: Hola compañero. (Respondió mirandolo confuso).

~Harry: Es tu primer año?

~Louis: Pues, hací es.

~Harry: Pues que bien sabes, podría enseñarte todo lo que hacemos, digo si quieres.

~Louis: No me parecería mal. Es más, no se como acabé aquí.(contestó en un tono divertido).

(*)

La tarde transcurrió muy rápida,el risado no tubo tiempo de acercarse a Louis porque estubieron todo el día recibiendo informaciones sobre sus actividades y horarios. Llegó la noche, prendieron una fogata y todos los alumnos se sentaron al rededor.

Contaban historias de terror, experiencias vividas, juegos y sueños pero a Harry, ya no le llamaba la atención ni el mas mínimo detalle de aquello, ya que se sabía las historias de memoria y no le causaban mucha impresión así que decidió alejarse un poco.

Estaba mirando a la nada cuando sintio unos dedos suaves rozar su brazo desnudo, automáticamente su cuerpo se paralizó. Sintió una respiración entrecortada cerca de su lóbulo derecho, sé giró y se encontró con quien menos esperaba.

-Hola compañero.

Hola:)
~perdón por el retraso D: la escuela me tiene mal...

El cap. Esta jodidamente corto y espero que les haya gustado:)
Perdón si hay faltas ortográficas ... y como recompensa les escribiré dos capítulos seguidos:) cuéntenme de ustedes..

¿Cuánto llevan en esta droga?
¿Que tipo de novelas leen?

Las quiero mucho linduras ^~^
Nos leemos pronto:)
-Susi.

~Campamento de verano~|| Larry^~^||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora