Capitulo IV

74 11 5
                                    

Dieron las nueve de la mañana y comenzó a sonar la campana.

Era hora de levantarse de mi incómoda cama, lavarme, vestirme y realizar las actividades que el guía tenía propuestas para nosotros.

Pero claro a excepción de todo eso, cada hora que pasaba sin el dirigiéndome la palabra, rozando mis brazos me interesaba cada vez más, si, él era la única razón en la que me levantaba y realizaba las actividades con una sonrisa extensa. Pronto vería a risitos y estoy seguro que me atrae tanto como yo a él.

Me senté en la cama y me puse mis pantuflas, me dirigí hacia el baño para bañarme. Di el agua y espere aque corriera un tiempo prudente para que se calentara e introducirme a la tina.
Poco a poco se fue presenciando el vaho lo cual produjo que el espejo se empañara. Me desvesti quitando mi pantalon de pijama, luego mi polera y finalmente el boxer.

(*)

-Muy bien Niall, levanta tu blanco trasero de bebé y ve a darte una ducha.

-Harry, cuantas veces debo decirte ¡ QUE NO ME MOLESTES POR MI TRASERO, JODER!.

-Lo siento Ni, tu sabes que te quiero ¿verdad?. Además estamos atrasados así que apresurate.

-Si Harry, lo sé, pero eso no te da derecho a que me molestes por mi trasero. Mencionó alzando las manos y frunciendo el ceño.

-Lo siento, es inevitable.

-Mm.. Algún día será mi turno.

(Harry conocio a Niall el primer año que inició el campamento, sus padres eran igual de adinerados pero no se lo resfregaba en la cara a las demás personas. Desde que se conocieron hacían todo juntos,literal. Se hicieron mejores amigos amigos y se ayudaban en momentos de crisis. Cuando tenían quince y catorce años respectivamente, Harry ayudó a Niall a dar su primera beso.)

*Flash Banks*

- Hey!, andas sin ánimos, ¿que sucede?

-Nada, es sólo que estoy harto de que me molesten.

-¿Molestarte, por qué?

-Pues ya sabes, aún no doy mi primer beso. Susurró en un volumen bajo ruborisado.

-Ah.. Eso. Yo puedo ayudarte si lo necesitas.

-Por favor Harry, no te burles de mi solo por qué puedes besar a quien quieras. Respondió en un tono de decepción.

-Vamos, no me burlo, sólo quiero ayudarte, es sólo eso y ya.

-Esta bien, pero como me ayudarás?, preguntó en un tono dudativo.

-Pues es así de fácil, siéntate en el sillón.

El Rubio mirándolo con duda, se dirigió al sillón. Mientras el risado lo siguió y se sentó a su lado mirándolo a sus ojos.

-Muy bien, ¿ahora que?.

-Debes cerrar los ojos Ni.

-¿Para que?

-Tú solo cerrarlos y deja de hacer preguntas.

-Esta bien.

Una vez que el Rubio cerró los ojos Harry se acercó lentamente fijando su mirada en los labios del mayor. En ese momento se veía tan deseable que no dudó más y unieron sus labios, el risado intentó pasar su lengua cosa que el mayor dudó por un momento pero luego le abrió paso dejando que le hiciera un buceo bucal con su lengua. Sus lenguas danzaban al compás de la música que no estaba definida, se separaron lentamente y una ves fuera del mayor, le miro los labios produciendole una risita baja. Niall seguía moviendo sus labios lentamente.

-Niall?... Eh... Ya puedes abrir los ojos.

-Oh.. Si, lo siento. Respondió con una pequeña sonrisa sonrojado.

-¿Te ha gustado?.

-Pues a decir verdad, podrías darme otro, nosé. Para concretar mi respuesta.

-Niall!, ¿es enserio?. preguntó en un tono sorprendido.

-Bueno,eh... Gracias por el beso.rió.-no se que haría sin ti.

-Bueno podrías devolvermelo, porque a mi también me ha quedado gustando.

*Fin Flash Banks*

-Esta bien, ve a bañarte mi honorable amigo, luego se viste y me busca. ¿Queda claro?.

-Queda perfectamente claro ricitos.

-Y hací me dices que no te moleste?.Dios Ni, nunca cambiarás.

-Si, lo sé, por eso me amas en secreto, y tu también lo sabes.

- Si te amo como amigo Ni, ¿como no hacerlo?

-Me amas como algo más, si no, no me hubieses dado ese beso hace dos años. Admitelo Styles, me amas. Lo mira con una sonrisa picarona.

-Si tú lo dices.

Niall se dirige al baño mientras el risado lo espera sentado en un pequeño banco de la cocina.

(*)

-Estas listo?

-Si Hazza, vamos.

Estaban todos reunidos en el campo de juegos y el guía comenzó a dar algunas indicaciones sobre la actividad que se efectuaria esa tarde.

-Muy bien jóvenes, han tenido suficiente tiempo para, ordenar sus cosas, organizar horarios y compartir tiempo con los nuevos aventureros. Pero esta tarde, como todos los años realizamos una caminata a lo largo del terreno, ya que más adelante aprenderemos un poco sobre nuestro entorno y la diversidad del bosque. ¿Queda claro?.

-Todos: Sii....i.

-Excelente, vayan a ordenar sus cosas y nos vemos dentro de una hora. Los espero en el comedor principal.










~Campamento de verano~|| Larry^~^||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora