el comienzo

327 15 0
                                    

desde chica e soñado con ser futbolista profesional y hoy en día me encuentro donde siempre quise. juego en el club River plate, desde muy chica logré entrar, ya que el club había puesto una escuelita de futbol en mi barrio,
gracias a eso puedo estar aquí. a mis 14 había debutado en la escuelita, cosa que ya a mis 15 jugaba en reserva. mi vida siempre fue fútbol, desde mis ocho años que juego y varios dicen que la piso bien.

Luego de unos cuantos años llegue a primera con 18 años. un sueño cumplido. decidí abrir una cuenta pública de Instagram, ya que la que tenía era privada.

Era el primer entrenamiento en primera, estaba nerviosa, Melissa mi amiga me fue a ver, eso dijo supuestamente, pero para mí iba solo por Claudio su "amor imposible", no era tan imposible era cuestión que le hable porque Claudio no se quedaba atrás el, le likeaba historias y la miraba todo el tiempo, hasta se seguían mutuamente, pero bueno cosas de ellos.

Estábamos calentando, el equipo de river masculino entrenaba en una cancha de alado. Nos pusieron a jugar un partido entre nosotras, y las pelotas se iban para la cancha de los chicos, cosa que en una de esas ya no teníamos pelotas, entonces a quien le tocó ir a buscarlas a mi. cómo no podía sola le dije a Meli que me acompañe eran unas seis pelotas maso menos.

- te ayudo- escucho una voz de hombre detrás mío, así que decidió girar.

- si, por favor - le respondi al chico alto, a lo que el me sonrió, se le achicaron los ojos y luego agarro algunas pelotas.

- como te llamas?- pregunto.

- Mia y vos?- pregunte.

- Agustín- le dedicó una pequeña sonrisa, y cuando desenfoque la mirada Melissa porfin se había dignado a hablar con Claudio.

- pasa algo con esos? - pregunta el chico de river.

- no, nada es mi amiga y creo que se tienen ganas - le respondo.

- yo ya terminé de entrena, a ustedes les falta mucho??- vuelve a preguntar.

- si maso nos queda el segundo tiempo- le correspondo la respuesta.

- bueno te espero- dice dejando las pelotas al costado de mi cancha.

Corro para adentrarme a mi equipo, colocó la pelota en el piso y empieza el partido. logré marcar un gol, y justo en el último momento se cobra una mano, la cual me tocaba a mi pegarle, mientras la arquera acomodaba su barrera decidí mirar a ruberto que estaba sentado con mastantuono,  si los conocía como no los iba a conocer soy fanática de river y ellos eran una de las joyitas de river, los dos se me quedaron mirando a lo cual me hice la boluda. Miro para a delante y ya estaba todo listo para que yo pateé. Me puse nerviosa por los chicos que me estaban mirando, pero respiré ondo y afloje, tome distancia y pegué. Fue gol.

 ~ cuál de los dos? ~ Agustín ruberto o franco mastantuono Donde viven las historias. Descúbrelo ahora