Amaris
Ya han pasado dos semanas desde mi transformación y todo lo ocurrido con bill.
En cuanto a mi hermano todo sigue igual, hemos tratado de hablar pero siempre que lo intentamos terminamos peleando por lo mismo.
ALANIS ha estado tranquila, siempre que puedo voy al bosque me transformó y la dejo correr a su gusto, pense que estaría triste por "DRACO" pero hasta ella se sorprende que no es así. Dice que pronto lo entenderé así que yo no insisto en preguntarle más.
A bill no lo he vuelto a ver no ha venido casa desde ese día, hay rumores que pronto será su coronación junto a su hermano, también dicen que melany será la nueva luna de manada y quizás sea cierto porque ella tampoco se ha aparecido por mi casa para mi buena suerte.
Hoy amanecí de muy buen humor ya que mis padres por fin regresan hoy los he echado mucho de menos.
También podre hablar con ellos ya que ALANIS me pidió que nos fuéramos por un tiempo, me parece buena idea pero el problema es que no puedo hacerlo sin permiso.Para irme tengo que tener el permiso del alpha, si lo hago de otra manera sere exciliada y no vería más a mi familia y no quiero eso. Solo mi padre puede conseguirme ese permiso.
Salí de casa rumbo a los campos de entrenamiento estas últimas semanas me he dedicado a entrenar mucho jeyden me ha ayudado, me a enseñado técnicas nuevas de defensa personal, no es por presumir pero me estoy haciendo más fuerte de lo que era.
Entrenamos por dos hora seguidas estaba exhausta.
Ya casi era hora de regresar a casa.
__linda creo que es todo por hoy__ dije.
__porque siempre entrenas más__ pregunto.
__lo se pero recuerda que hoy regresan mis padres tengo que estar en casa__ respondí.
___lo había olvidado, debes estar muy contenta__ dijo.
__no sabes cuanto, los extrañaba mucho__ dije.
__yo igual tu mamá es muy linda además siempre se acuerda de la mejor amiga de su hija__ respondió.
__ pues tienes razón, ella te quiere mucho, a ti todo lo contrario con cierta rubia__ dije.
__ si es gracioso verla intentar que tu mamá le preste atención, hasta ella sabe como es, no entiendo como es que tu hermano no lo nota__ dijo.
__ esa es una buena pregunta, o quizás solo es tonto, una de dos__ dije.
Linda tenía razón hasta mamá había percibido como era melany, pero mi hermano no escucha razones.
Terminamos de entrenar nos despedimos linda dijo que luego pasaría por casa a saludar a mis padres.
Llegue a casa como siempre Andrew no estaba, subí a mi habitación me quite la ropa sudada que traía y me metí a bañar. Termine busque ropa me puse algo cómodo, me maquille un poco una vez lista baje a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR EL ALPHA
WerewolfQue hacer cuando la persona que se supone tiene que amarte y cuidarte te rechaza, siempre soñé con encontrar a mi mate. Pero eran solo eso un sueño. Yo Bill kaulitz futuro alpha de la manada "Cristal Moon" te rechazo a ti Amaris Parker como mi compa...