Amaris
A la mañana siguiente me encontraba desayunando junto a mis padres Andrew no estaba, ya que su nombramiento está a la vuelta de la esquina tiene muchas cosas que resolver hoy tuvo que ir con gustav a los límites de la manada.
Termine mi desayuno lo más rápido que pude ya que tengo entrenamiento lleve mi plato al fregadero, lo lave y deje en su lugar subí a mi habitación a cepillar mis dientes al terminar me mire en el espejo el conjunto deportivo que escogí hoy es muy bonito y de mi color favorito el negro.
Baje las escaleras mus padre estaban en la sala fui hacia ellos, me despedí de ellos les di un beso a cada uno antes de irme les pregunte si que iban a hacer hoy ya que tengo pensado hablar con mi hermano y quisiera que nadie nos interrumpiera.
___y que harán hoy__pregunte.
___hoy tu madre y yo nos reuniremos con Jorg y los betas, tenemos que preparar la ceremonia de coronación, asi que estaremos fuera de casa la mayor parte del día hija___ respondió mi padre.
___ si pero trataremos de terminar lo más rápido posible, ya que hoy cenaremos fuera solo los cuatro en familia __ dijo mi madre.
__mi hermano sabe de la cena ___ pregunte.
__claro se lo dijimos antes de que se fuera__ respondió mamá.
Sonrei ante su respuesta, salí de casa camine hasta los campos de entrenamiento, al entrar quedé muy sorprendida por lo que estaba viendo.
Eran linda y gustav se estaban besando.
!!Ujum!! __aclare mi garganta ellos se percataron de mi presencia, inmediatamente se separaron ambos tenían el rostro totalmente rojo.
Después de recuperarse un poco ambos me contaron que acababan de descubrir que son mates.
!!!ahhh!!! grite de felicidad abrace a linda, realmente estoy muy emocionada por ella, gustav es un gran chico se que ambos serán felices juntos. Solté a linda y no pude evitar igualmente abrace a gustav.
Tengo que admitir que conozco a pocas parejas que se vean tan lindos juntos, claro excepto mis padres por supuesto.
Gustav estaba por irse ya que tenia que hacer otras cosas se despidió de nosotras en especial de linda. entonces recordé que papá dijo que mi hermano estaba con el.
___gustav espera, tenía entendido que Andrew estaba contigo ___pregunte.
___si lo estaba pero el tuvo que ir a otro lado, ya que yo tuve que venir aquí y valla que no me arrepiento___ dijo.
__entiendo es que quería hablar con el__ dije.
__pero si quieres hablar con el llámalo por el link mental ___respondió.
__tu crees que me conteste, porque cada vez que el intentaba comunicarse conmigo yo lo ignoraba___ dije.
___hablale estoy seguro que te responderá, el te quiere mucho eres su hermanita___ dijo gustav.
___lo intentaré gracias gustav ___dije.
Gustav se marchó no sin antes decirle a linda que en la noche irian a cenar y alli conocerá a sus padres.
Hice lo que me dijo y para mi suerte contesto.
Conexión entre Andrew y Amaris
__Andrew soy yo Amaris responde por favor ___
___Amaris hermana que sucede te ocurrió algo, estas bien___
___tranquilízate Andrew todo esta bien, solo quería hablar contigo___
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR EL ALPHA
WerewolfQue hacer cuando la persona que se supone tiene que amarte y cuidarte te rechaza, siempre soñé con encontrar a mi mate. Pero eran solo eso un sueño. Yo Bill kaulitz futuro alpha de la manada "Cristal Moon" te rechazo a ti Amaris Parker como mi compa...