Amaris
Desperté ya que la luz del sol entraba por mi ventana mire mi reloj y valla era algo tarde.
Inmediatamente un olor a vainilla inundo mis fosas nasales, ya sabía perfectamente de quien se trataba.
que hacia aquí, no le vasto todo lo que sucedió.Aún permanecía en mi cama de repente mi teléfono comenzó a sonar. me estire y lo tomé vi que era linda quien llamaba, conteste ella se oía muy emocionada.
__Amaris como amaneciste hoy oficialmente es tu primer día como una loba completa__ dijo emocionada.
__Bien supongo mi noche no termino como yo esperaba__ respondí
__enserió que ocurrío__ pregunto cambiando el tono de su voz.
__Cuando nos veamos te cuento__le dije.
__Bien, te llamo porque jeyden y yo pasaremos por ti para ir a la playa juntos así que arréglate rápido ok__
respondió de vuelta.__Tengo opción de negarme__ pregunte.
__No, no la tienes__respondió.
__bien, me alistare__
Colgué el teléfono, me levante de mi cama fui hacia el baño me duche, cepille mis dientes, luego busque ropa ya que iremos a la playa me puse algo cómodo.
Una vez lista tome una mochila guarde algo de ropa y por supuesto mi traje de baño. Sujete mi cabello en una coleta me mire en el espejo por última vez, tome mi teléfono salí de mi habitación al llegar a las escaleras, ese olor a vainilla me lleno por completo era delicioso, aparte esos pensamientos de mi cabeza tome mucho aire comencé a bajar las escaleras en mi interior pedia que nadie me viera salir.Al llegar al último escalón siento como alguien me abraza, estaba un poco aturdida inmediatamente escuché esa irritante voz era melany.
__Amaris linda ya me enteré lo que sucedió lo siento mucho__ dijo.
Reaccione de inmediato luego la empuje para que me soltará.
__De que estas hablando__pregunte.
__Ya sabes bill era tu mate y te rechazo__ dijo en tono de burla.
__Y tu como sabes eso__ dije.
__Andrew me lo dijo sabes que el no tiene secretos conmigo__ respondió.
No puedo creerlo, esto era lo único que me faltaba que mi hermano le contara todo a su amiguita.
__Eso no es asunto tuyo Andrew no tenía porque decirte nada__hable.
__Tranquila solo me lo dijo porque yo soy muy importante para el igual que para bill__dijo.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADA POR EL ALPHA
WerewolfQue hacer cuando la persona que se supone tiene que amarte y cuidarte te rechaza, siempre soñé con encontrar a mi mate. Pero eran solo eso un sueño. Yo Bill kaulitz futuro alpha de la manada "Cristal Moon" te rechazo a ti Amaris Parker como mi compa...