La vida te da sorpresas.
Justo cuando crees que no tiene ningún sentido la vida, aparece alguien y te hace cambiar radicalmente de opinión.
¿¡Quién iba a decirlo!?
Una chica como Emma, metida en tantos problemas por un chico.
La vida es una cajita de sorpresas.
***
Hablemos de Emma, una chica de 15 años que desde siempre ah sido la niña de papi y de mami. Sus padres de han encargado de cumplir cualquier tipo de capricho que a ella, también le han creado una imagen ante los demás que es falsa.Anne: Diseñadora de modas, una de las mujeres más importantes de Italia.~ " Emma para mí, es una de las chicas más lindas y sofisticadas de este lugar. Es claro que no se relaciona con cualquier tipo de persona"
Fran: Abogado y el ser más importante por llevar el apellido "Wiliams"~ "Dudo que mi niña pueda meterse en problemas. Nunca había conocido una chica como ella, tan educada, sofisticadas, estudiosa y talentosa. Definitivamente es el ejemplo de la familia Wiliams"
Esa es una de las tantas cosas que sus padres dicen de ella. Para todos Emma Wiliams es una niña ejemplar, puede que eso sea cierto, pero hay otra faceta de esta chica que muy pocas conocen....
********
Holaa. Como están??
Bueno esta es mi primera nove que comparto aquí en wattpad, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Crees. {Justin Bieber}
FanfictionLa vida te da sorpresas. Cuando todo parece perdido, aparece una persona que hace que tu vida tenga mas sentido...