Género: boylove, moderno, escolar, CEO luego se convierte en CEO, estudiante obeso, buff nv, OCC, ....
Contenido: La historia de amor de Rayne y Mash, dos personas opuestas. Rayne es un ex alumno que trabaja como director general de la empresa familiar, Mash es un estudiante especial. (único o no, aún no estoy seguro)
Autor: Labio () / Golondrina / Perezoso / 1314_trondoitronkiep
V: POR MI PERDÓN, QUIEN DEBE LEER LA PARTE GTNV DESPUES DEL CAPITULO 1 ANTES DE LEER C1, ¡POR FAVOR AYUDENME! ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
RESPONDER PREGUNTAS
1) ¿Por qué Mash es un estudiante especial?
🌷: Hay muchas razones para esto
• Porque la familia está llena de gente rara =)))
• Además, es tan estúpido e inocente que a menudo atrae matones. Después de encargarse de los matones, fue atrapado por sus compañeros, luego 1 pasó por 10, pasó por 100 y luego se convirtió en un mutante.
Conviértete en un estudiante especial a los ojos de tus compañeros:>
2) ¿Es Innocent Zero un villano?
🌷: El padre biológico de Mash (el último villano en solitario contra Mash) Lo estoy considerando, los hermanos de Mash no.
• Bono: convertí todos los tubos en brocon buyhaha=))))))))))))
2
1
3) ¿Qué hace Innocent Zero en esta versión moderna?
🌷: El trabajo que dejó es mafia, el trabajo que tiene es propietario de varias empresas. Mi trabajo principal es amar a mi hijo/hermano menor.
4) ¿Qué puntos fuertes tienen Innocent Zero y Mash?
🌷: gran familia que se aman, a menudo pelean entre sí para competir por el amor del hijo menor =)))
5) ¿Aparecerá el padre adoptivo de Mash?
🌷: Estoy bastante confundido acerca de este tema, pero decidí que él aparecerá como mayordomo en la familia de Mash, cuidando a Mash desde que era un niño :3
6) La historia tiene a Innocent Zero como una mafia, por lo que habrá un elemento gore, ¿verdad?
*: No soy bueno escribiendo elementos de lucha o escenas de armas ni nada, haciendo de Innocent Zero una mafia para encajar con esos personajes raros =)))
Bonificación: Innocent Zero se ve genial con su traje rojo de la mafia y cuando llega a casa, se convierte en un grupo de broconns (el padre y el apuesto hermano mayor intentan mantener algo de integridad, pero aún así gastan dinero como sus hermanos mayores, muahehe
7) ¿La situación familiar de todos sigue siendo la misma que en la historia?
No no, los pulí a todos.
•Rayne y Finn sufrieron desde la niñez, así que los convertí en una familia rica sin necesidad de pedirles a los parientes humildes que abandonaran a los dos hermanos en la historia, escribí que sus padres perdieron su gran fortuna y se quedaron con los dos hermanos. Muy buena adquisición jejeje
•Dott pertenece a una familia adinerada y tiene una fuerte vena genética, por lo que no le teme a nadie.
•Lance también es parte de una familia con amplias conexiones. La familia de Dott y Lance a menudo pelean en secreto, por lo que dos jóvenes se hacen amigos.
disputar. Es un misterio para las dos familias Carpaccio sobre cualquier disputa (en realidad, es porque buffet a los otros jugadores que no me importa este tipo porque está en esa familia:'>)
8) ¿Aparecen muchos personajes secundarios?
🌷: Bueno, soy un pez dorado así que no hay muchas mujeres. Quizás habrá una sección GTNV separada para el personaje principal y los personajes secundarios que aparecen con frecuencia.
9) Si es posible, ¿existe un cronograma de publicación de capítulos específico?
🌷: No hay un calendario de lanzamiento de capítulos específico. Debido a que estoy en mi último año de secundaria, mi horario de clases es muy apretado, si tengo tiempo libre, iré.
10) ¿Cuál crees que será el final?
🌷: No soy bueno escribiendo al revés, ÉL: ¡el final feliz es la mejor opción!
11) ¿Cambiará la personalidad del personaje?
🌷: A lo largo de la serie, a veces me olvido de cómo es la personalidad del personaje, además de las malas habilidades de escritura, así que si es posible, espero.
Todos me recuerdan :3
12) ¿Cómo debería llamarte?
: Tengo muchos nombres, supongo que cada serie tiene un nombre ehehe =)))) Pero puse el ícono al frente, así que llámame Lip o Swallow como quieras.
. : Si tienes alguna duda, deja un comentario y haré una respuesta completa o responderé directamente a través de tu comentario.
Pareja (principal):
• Rayne x Mash (gerente general con expresión obsesionada con los conejitos × estudiante inocente al que le gusta el helado)
• Finn Carpaccio (junior tímido que llora fácilmente × senior posesivo)
Lance Dott (estudiante guapo que estudia bien+siscón de clase x estudiante guapo que estudia bien+le gustan los periódicos)
Junto con muchas otras acciones secundarias...
■Nota:
- No hay OTP, por favor sal
• Está estrictamente prohibido cincelar barcos en cualquier forma.
• No hay un calendario de lanzamiento de capítulos.
• Si te gusta alguna pareja, nómbrala y te la escribiré =) (excepto la pareja principal de arriba)
Tienda de juegos
Bloquear el mundo loco de Robo
ESTÁS LEYENDO
[Mashle] [RayMash] Trâu Già Thích Có Non
FanfictionEstá historia no me pertenece yo solo lo traducire al español con ayuda de Google todo es contenido de los capítulos es de 1314_trondoitronkiep y yo yo tengo nada que ver con su creación