ren ren ren ng
Sombreado
La campana del reloj sonó junto con el sonido del reloj siendo arrojado al suelo. Al mismo tiempo, alguien llamó a la puerta y unos segundos después se abrió de golpe.
- ¡¡¡¡IR AL COLEGIO!!!!
Afuera de la puerta hay un chico pelirrojo con una diadema en la frente. Levantó la voz tan fuerte como un altavoz y llamó al niño cubierto con una manta en la cama para que despertara.
- No te hago caso, sabes que hoy es el día.
¿Fuiste a la escuela después de pasar muchos años en el extranjero? ¡¡¡Despierta rápido por tu padre, hija mía!!! - Dott caminó agresivamente hacia la cama, jaló la manta y habló.
- Puedes callarte un momento... Aún no me he adaptado a la zona horaria de aquí... Ups - Mash se sentó incómodo.
- ¿Llevas tantos meses adaptándote y aún así lo llamas vacaciones de verano? Ve rápido al baño y luego baja a desayunar y te llevaré a la escuela - ordenó Dott con las manos en las caderas.
- Eh... Mirándote, la gente pensaría que eres mi madre - dijo Mash con una sonrisa, luego bajo la mirada penetrante de Dott, bostezó y entró al baño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ay~
- ¿Sigues despierto? - Mirándote fijamente, seguías bostezando y frotándote los ojos, preguntó Dott.
- En... pasé un mes entero intentando adaptarme a la zona horaria pero no pude adaptarme... - Mash volvió a frotarse los ojos.
- Tsk-... Baja la mano, sigues frotándola.
¡Entonces sus ojos se pusieron rojos! - Dott empujó la mano de Mash hacia abajo, frunció el ceño y dijo. Mash escuchó eso, bajó la mano y se quedó quieto.
- Bueno, solo vete a dormir, te acompañaré cuando lleguemos a la escuela. Después de todo, estamos en la misma clase-... - Antes de que Dott terminara de hablar, sintió que sus hombros se sentían un poco pesados, giró la cabeza y vio que Mash ya había cerrado los ojos y se había quedado dormido. Al ver eso, Dott susurró y suspiró. Tomando hábilmente una almohada, colocando la cabeza de Mash sobre la almohada y luego moviéndose hacia el asiento del copiloto para sentarse. El conductor presenció todo pero permaneció en silencio y no dijo nada, porque estaba acostumbrado a esta escena.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡Oye, mira eso! Ese es el auto de Barrett, ¿verdad?
- ¡SÍ! Pero ahora llegó más temprano que el otro día, ¿hoy está lloviendo?
- Te preguntas qué haces para cansarte, no es asunto tuyo.
- ¡¡Hey, espera!! ¡¿Quién es ese pequeño Barrett??!!
De repente sonó una voz, la voz no era ni fuerte ni suave, pero lo suficientemente fuerte como para que todos la escucharan, sus ojos eran como los faros de un automóvil.
Iluminado, todos los ojos se volvieron hacia Dott para ver quién estaba siendo llevado por Dott.
Pero lo curioso es que Dott escuchó la voz así que rápidamente cubrió el rostro de la persona que tenía en brazos con su abrigo y luego siguió caminando tranquilamente, haciendo imposible que todos admiraran el "rostro" de la otra persona. Sólo pudieron regresar tristes, jurando en silencio en sus corazones que si tuvieran la oportunidad, irían a hacerse un chequeo.
ESTÁS LEYENDO
[Mashle] [RayMash] Trâu Già Thích Có Non
FanfictionEstá historia no me pertenece yo solo lo traducire al español con ayuda de Google todo es contenido de los capítulos es de 1314_trondoitronkiep y yo yo tengo nada que ver con su creación