- Oye, dime ¿por qué volviste a tu país?
- Yo..yo... Bueno... - tartamudeó Mash, reflexionó unos segundos y luego continuó - ¡Estar en el extranjero fue aburrido así que me voy a casa!
- ¿Gie? ¿¿Está seguro?? - dijo Dott con una expresión increíble.
- ¡Si no lo crees, está bien! Amigos desde hace décadas son solo eso… - murmuró Mash
- Oye oye ¿¿De qué estás hablando?? ¡No creas que no puedo oírte si lo dices tan suavemente! Llevamos diez años juntos, viajamos al extranjero algunos años más y ¿todavía no recuerdas lo buenos que son mis oídos? - Dott saltó hacia atrás.
- Eh... ¿Eh qué? ¡¡Yo..lo recuerdo!! - respondió Mash vacilante
- Ja~ No estoy segura si lo recuerdo o no... Pero creo que la historia de la que estás enamorado.
Parece haber una alta probabilidad de que cualquier chico de allí sea insultado y luego regrese corriendo al campo: Dott sostuvo tranquilamente el cartón de leche como una forma noble de sostener una taza de té.
- Bueno... ¡¡Pero deja de comer!! - Mash no podía hablar así que tocó el tambor. Al ver así a su amigo, Dott simplemente resopló en silencio y se inclinó para comer.
Mientras comía, Dott pareció recordar algo y preguntó.
- ¡Correcto! ¿Has decidido realizar prácticas en alguna empresa? ¿La empresa pertenece a la sucursal de su padre o es un pariente? - preguntó Dott
¿Por qué hablas tan temprano? Solo estás en segundo año pero actúas como si estuvieras a punto de graduarte - respondió Mash con indiferencia
- Horrible, ¿por qué preguntas con tanta indiferencia? ¡Cuanto antes vayas a trabajar, más experiencia tendrás! - Dott hizo un puchero. - ¡Bueno, será mejor que vengas a la empresa Mstislav y trabajes conmigo!
- ¿Mstislav? '¿Glorioso Vengador? - Mash miró a Dott.
- ¿Con qué me miras? Sabes a qué me refiero, ¿verdad? escuché el nombre y lo vi
Parece que hay mucho drama, entra y bebe drama mientras lo haces. ¡Qué lección tan perfecta! - dijo Dott
- ¡Oh, escuché que esa empresa fue creada por una persona que fue abandonada por la familia, luego creó esa empresa para competir con la familia y luego derrocar a la familia! - susurró Dott.
- ¿Estás hablando sólo de esto? ¿Relacionado conmigo? Mash, luchando contra un resfriado, preguntó con indiferencia.
- ¡Tsk-! Relacionado o no, ¡todavía tienes que tener drama conmigo! Además, la persona que se rumorea que está asignada a esa empresa, además de las personas que fueron abandonadas por su familia cuando eran niños, ¡también es una persona bastante especial! - dijo Dott
- ¿Te conozco? puré preguntó
- No son.
- Bueno, eso es todo, no hace falta que digas nada, come rápido antes de ir a clase - respondió Mash y se puso de pie, sosteniendo la corteza de pan.
- ¡¡Ay!! Espérenme de a poco para ver!! - Dott vio eso así que terminó frenéticamente su comida y corrió tras Mash.
------------------
delirar
Parece haber una alta probabilidad de que cualquier chico de allí sea insultado y luego regrese corriendo al campo: Dott sostuvo tranquilamente el cartón de leche como una forma noble de sostener una taza de té.
- Bueno... ¡¡Pero deja de comer!! - Mash no podía hablar así que tocó el tambor. Al ver así a su amigo, Dott simplemente resopló en silencio y se inclinó para comer.
Mientras comía, Dott pareció recordar algo y preguntó.
- ¡Correcto! ¿Has decidido realizar prácticas en alguna empresa? ¿La empresa pertenece a la sucursal de su padre o es un pariente? - preguntó Dott
¿Por qué hablas tan temprano? Solo estás en segundo año pero actúas como si estuvieras a punto de graduarte - respondió Mash con indiferencia
- Horrible, ¿por qué preguntas con tanta indiferencia? ¡Cuanto antes vayas a trabajar, más experiencia tendrás! - Dott hizo un puchero. - ¡Bueno, será mejor que vengas a la empresa Mstislav y trabajes conmigo!
- ¿Mstislav? '¿Glorioso Vengador? - Mash miró a Dott.
- ¿Con qué me miras? Sabes a qué me refiero, ¿verdad? escuché el nombre y lo vi
La maestra le pidió a Dott que trajera su tarea a su habitación, por lo que desapareció. Mash está empacando sus libros y esperando que Dott regrese a casa.
- Hola nuevo estudiante. - De repente alguien se acercó a Mash y golpeó la mesa.
- ¿Abierto? - Mash asintió al escuchar esto
- Soy Lance Crown, el presidente de esta clase. Si tienes alguna dificultad, por favor dímelo. Me pregunto si todavía tienes alguna pregunta. - dijo lanza
- Oh no... No es nada. - Mash hizo un gesto con la mano.
"Sí. Me pregunto por qué cada vez que preguntas o hablas con alguien, siempre tienes la cara sucia, como si alguien te acabara de robar mil millones".
- Y yo soy Finn Ames, el vicepresidente de la clase trabajadora. Dott Barrett es el vicepresidente de la clase. Si tienes alguna dificultad, puedes decírmelo a mí, a Lance o a Barrett – Finn sonrió alegremente
Ah, gracias – Mash asintió.
- Y yo soy Irvinge Lemon. Me pregunto si te interesa una chica obediente que sepa hacer las tareas del hogar y en la cama. - De repente apareció limón.
Mira a tres personas. Mientras los tres permanecían allí congelados, apareció Love Cute...
/Bonk/
- Lo siento, esta chica olvidó tomar su medicamento esta mañana. Todos simpatizan: Love Cute hizo una reverencia y se disculpó, luego cargó a Lemon y se escapó.
- ¡¡¡Mash, ya estoy en casa!!! ¡¡Vamos a casa!! - Después de entregarle la tarea al profesor, Dott volvió corriendo a clase. Estando de buen humor, Dott se despertó e invitó a Mash a su casa a dormir una noche y vio que además de Mash, había dos personas más en la habitación.
"Joder. ¿Por qué hay siquiera una cabeza verde aquí?" - Dott maldijo en silencio en su corazón pero por fuera aún sonrió y saludó a los dos para luego tomar la mano de Mash y alejarla.
Lance simplemente permaneció en silencio, asintiendo ligeramente con la cabeza a modo de cumplido y luego miró las figuras que desaparecían de Dott y Mash. Finn te vio así, sacudió la cabeza y levantó la voz.
- Ya regresó, ¿qué sigues ahí parada haciendo?
Lance miró a Finn.
- Haiz, vámonos a casa. - Finn suspiró, le dio una palmada en el hombro a Lance y salió primero del salón de clases. Lance permaneció en silencio durante todo el proceso, dejando a Finn sin nada de qué hablar.
"No entiendo por qué cada vez que ve a Dott, este tipo es frío y silencioso. ¿Por qué nunca puede enamorarse de él de esta manera, y las dos familias son como agua y fuego? Suspiro"
Finn pensó para sí mismo. ¿Por qué Finn no siente pena por su mejor amigo? Al principio era culpable, no tenía ninguna piedad filial y estaba enamorado de alguien de la familia que tenía rencor contra mi familia, no sólo eso, sino que la gente también me odiaba. Pero después de saberlo, ya no me siento culpable. ¿Por qué la gente simplemente se queda callada y no dice nada? ¡Como si fuera arrogante, la gente los odia! En resumen, Finn siente que el camino de este chico para encontrar a la persona que le gusta aún está muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
[Mashle] [RayMash] Trâu Già Thích Có Non
FanfictionEstá historia no me pertenece yo solo lo traducire al español con ayuda de Google todo es contenido de los capítulos es de 1314_trondoitronkiep y yo yo tengo nada que ver con su creación