*Al dia siguiente*
*Narra Jack*
Una aureola de luz se formo en el cielo, yo estaba con Elsa en el lago mirando las estrellas. Era un momento precioso. Debia ser una cosa muy importante para que no matara a Norte en este momento.
-Lo siento...- Dije - Me tengo que ir.
Sin dejar que Elsa respondiera llame al viento y me fui volando, un copo de nieve se choco contra mi cara. Lo agarre mientras volaba y el mismo tenia una escritura grabada en el centro, decia:
Cuidate... Donde sea que vallas.
ElsaSonrei como un inutil, la verdad es que esa chica tiene algo diferente a todas las otras "ademas de que tiene los mismos poderes que yo" que hace que no pueda separarme de ella. Todo el camino fui feliz, estaba feliz, estaba feliz porque ella esta feliz.
¿Cuando me puse tan.... Cursi?
Esta chica me cambia. Ni con Susan senti esto, va, Susan no me queria, ¡¡porque pienso en ella!! Jack Frost controlate.
En menos de lo pensado llegue al polo norte. Norte miraba al suelo sentado y con las manos en su frente, hada volaba con nerviosidad y conejo discutia con Meme por un caso que desconozco.
- Ya estoy aqui- dije, todos me miraron y sonrieron- ¿Que? - dije y otra vez todos sonrieron
- Jack - dijo Norte - te he visto con Elsa...- cuando dijo eso mis mejillas ardian, raro en mi.- y te queria preguntar ¿Hay algo con ella?
- ¿PARA ESTO ME LLAMAS?-Dije con ganas de enterrar a Norte dentro de una montaña de nieve e irme de alli.
- Solo queremos saber...- respondió Hada.
- No creo que esa hermosa - ¿ACASO ACABA DE DECIRLE HERMOSA? LO MATO, AHORA SE PASO!- guste de Jack, el es muy feo para una chica como ell....
No lo deje terminar. En un momento 19471071038103729372037203 bolas de nieve caian en su cara, y eso no fue lo único, lo deje conjelado dentro de un cubo de hielo.
- Aww - dijo Hada - ¡esta celoso!
- ¿Ya podeis parar?. Si me gusta ¿y que? ¿¿No puedo tener una vida tranquila sin que ustedes esten en todo??Ah... ¡¡Y no me espien mas!!- enojado me fui pensando en quebfui muy duro con ellos, más tarde les hablaré porque hoy le preparé una sorpresa a Elsa.
*Narra Elsa*
Estaba en casa, volvi del lago yo sola, me encontré con varias chicas que me miraban mal por estar con Jack. Me siento bien por el porque ya casi todas los chicos y chicas de nuesta edad lo pueden ver, pero yo tampoco tengo la culpa de amarlo... ¿Que dije? Lo amo... Si, suena bien. Si.... ¡Lo amo! Me gustaria gritarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo lo sepa, ahora falta algo ¿El tambien me ama?
Me encuentro recostada en mi cama con el nuevo aifon 7 que salio hace una semana a mi costado con los cascos puestos, pensando.
Hice un movimiento con las manos y en el cuarto comenzo a nevar. Los copos se posaban en mi cara y me hacian estornudar. Pero sonreia igual, las canciones tristes me hacian llorar, si, soy muy sensible.
Luego senti algo
Frio, frio, caida, suelo, oscuridad.
Cuando desperte me encontraba sentada en una silla en el medio del bosque. Una nota estaba pegada en mi mano. Decia
No te enfades conmigo. Tu solo sigue las flechas... Jack
Suspire y me levanté de la silla, que lindo. ¿Me hizo todo esto para mi?
Fui encontrando flechas hechas de escarcha en los árboles.
Todo era nieve pero habian unas pequeñas flores saliendo del suelo. Llegue a un lago y no encontre mas flechas, sino una nota
Mira tras de ti.
Ah, antes de seguir queria deciros que le enseñe a Jack a escribir. No le enseñe lo ayude porque cuando le puse el lapiz en la mano agarrola practica.
Mire detras de mi, alli estaba Jack con una rosa. No pude evitar derretirme y senti mis mejillas arder, espero no estar tan roja como pienso porque debe ser horrible.
- Elsa- dijo - Q.... Qui.....- se paso su mano por su cabello- ¿Quieres ser mi novia?
-Pense que nunca lo ibas a preguntar.
El sonrio y se acerco a mi, nuestras narices se tocaban y nuestras respiraciones se mezclaban. Me tomó de la cintura y yo de su cuello y nos dimos el beso mas tierno del mundo.
^^^^^^^^^^^^°^^^^^^^^°^^^^^¡¡^^^¡
Siiiii vino la inspiración!!! Primero quize leer y después decidi escribir..
Ah, queria hacer una historia de jack frost y tu.,,,
PORQUE TIENE QUE SER UNA ANIMACIÓN. Igual voy a buscar a alguien igual. Dice mi abuelo que los personajes los sacan de personas reales PORFAVOR, preferiria que jack existiera.
CHAU JELSEROS!
ESTÁS LEYENDO
Jelsa ¿¿El chico de mis sueños??
FanfictionMi vida era normal. Mas bien, aburrida, como toda chica. Mis padres: Reyes Mi hermana y yo: Princesas. Luego llega el y cambia todas mis ideas del amor. Da vuelta mi mundo y me enamora locamente ❄