*Narra Jack*
Nos separamos por falta de aire. Ella estaba sonrojada y mirando hacia el suelo. Rápidamente miro hacia arriba y sonrió.
- Que hermoso - dijo. Yo mire hacia arriba.
Otra vez la aureola. NORTE QUE QUIERES ARRUINAR MI VIDA O QUE.
Pero que pesados...
Se me ocurrió una idea.
- Elsa - ella me miró - Quieres ¿venir conmigo a un lugar?
Ella asintió
- Agarrate fuerte de mi - dije y ella obedeció. Llame al viento y nos fuimos al polo norte. Norte va a estar muy molesto, pero es lo que hago.
Todo el viaje ella estaba mirando hacia abajo divertida. Y con su cabeza enterrada en mi pecho. Llegamos mas temprano de lo pensado.
Allí estaban todos sentados en la sala del munfo
¿Porque siempre llego ultimo?Al verme se pararon. Le dije a Elsa que entrara y cuando todos la vieron hicieron cara de "Jack Que Hiciste"
Que hace aquí- dijo Conejo - sabes que no puede venir aquí
No le hice caso.
Norte se acerco a mi y me llevó a una habitacion.
- Te felicito Jack pero...- empezó Norte- no estamos... Hechos para esto.
Yo abrí mis ojos y mire hacia otro lado. No tengo ganas de pelear por algo que ya se como va a terminar.
- Jack...- Hablo comprensivo - No puedes enamorarte...
- ¡Ya! ¿No entiendes que tengo vida aparte de ti y los guardianes? ¡Ya no me controles mas!- dije y salí de la habitación.
Ahí Elsa charlaba con meme. Raramente lo entendia. La agarre por la cintura y le dije
- ¿Nos vamos?- ella asintió
Norte venia caminando hacia mi
Pero yo me adelante y me fui con ella en brazosNO VOY A DEJAR QUE ME LA QUITEN.
ESTÁS LEYENDO
Jelsa ¿¿El chico de mis sueños??
FanfictionMi vida era normal. Mas bien, aburrida, como toda chica. Mis padres: Reyes Mi hermana y yo: Princesas. Luego llega el y cambia todas mis ideas del amor. Da vuelta mi mundo y me enamora locamente ❄