El bosque es encantador, oscuro y profundo,
Pero tengo promesas que cumplir,
Y millas por recorrer antes de dormir,
Y millas por recorrer antes de dormir.-Un alto en el bosque mientras nieva, Robert Frost
━━━━━━━━━
Pensé que se había acabado.
La punta de su cigarrillo brilló brevemente en la oscuridad mientras inhalaba. Casi hasta el filtro. Los restos de un sobre yacían esparcidos por el cemento. Tenía la carta en un puño sudoroso. Una mirada al remitente y supo que no podía llevar la maldita cosa a su apartamento.
Correccional de Konoha.
¿Por qué ahora, después de tantos años?
Tiró la colilla al suelo y la molió con el tacón.
Las muertes, el juicio, el consiguiente circo mediático; había sido lo bastante joven para evitar todo el peso de la situación, había conseguido acorralarlo todo en un pequeño rincón de su mente para poder centrarse en lo que realmente importaba: reconstruir el nombre de la familia junto con el negocio. Itachi podía pudrirse en la cárcel el resto de su vida, por lo que a él le importaba. Se merecía algo peor, después de lo que había hecho.
Y pronto lo conseguirá, se recordó a sí mismo. ¿No se trata de eso? La ejecución, una última petición...
"¡Joder!" Susurró ante el pálido resplandor de una farola.
Queridísimo hermano, empezaba la carta, escrita con una caligrafía algo apretada pero impecable. Fue lo más lejos que llegó antes de que el desfiladero le subiera a la garganta y pudiera sentir una presión que se le acumulaba justo en el centro de la frente.
Basta. Déjalo. Demonios, quema la maldita cosa y vete. No le debes nada.
Aun así, sus dedos se negaban a moverse; la misma parálisis que había sentido aquella noche, y la mayoría de las noches desde entonces cada vez que pensaba demasiado en Itachi. Su sonrisa lo atormentaba más que las miradas vacías de sus padres.
Necesito un trago.
Como unida por una invisible seda de araña, la carta permaneció en la punta de sus dedos mientras avanzaba por las espartanas habitaciones. En la cocina. Encima de la nevera. No había sido difícil encontrar una gasolinera que no se molestara en pedir tarjeta de identidad. Sobre todo si se le ocurría pasarle al cajero veinte dólares de más.
Haciendo buen uso de mi herencia, pensó amargamente mientras el ardor le golpeaba la garganta, crudo como el fuego.
No lloraré.
Tres tragos después, intentó leerlo de nuevo.
Sé que quizá nunca me perdones, y eso está bien.... Cosas que tengo que explicarte... Conocernos en persona... Sus ojos saltaron hasta el final de la página.
Te amaré siempre.
Después, bebió directamente de la botella, que se hacía más ligera con cada trago. Bebió hasta que no pudo ver y salió tambaleándose hacia el baño con maldiciones a medio formar cayendo de sus labios.
No puedo escapar.
El botiquín. Nada realmente fuerte, pero suficiente aspirina para hacer el truco. Quedaban ¾ de frasco. Tendría que bastar.
Tomó las pastillas con lo que quedaba de alcohol, y las paredes empezaron a estirarse y estrecharse a su alrededor como una arteria gigante.
Tenía que salir.
ESTÁS LEYENDO
Millas Por Recorrer Antes De Dormir - Sasusaku
FanficSasuke está bien, de verdad. ¿Y qué si necesita un trago (o tres o cuatro) para dormirse por la noche? Lo está sobrellevando. Pero hay cosas de las que no puedes escapar en el fondo de una botella. Cosas que abren viejas cicatrices y te dejan sangra...