Celos ~

1.1K 49 2
                                    

Draco se encontraba en su clase de pocion con severus snape, pidió permiso para salir al baño y desestresarse un poco. Pero al salir y voltear a la clase que Harry tenia lo vio, y no le gustó para nada. Estaba riendo y abrazando  a  Cedric. Sintio su sangre hervir pero no podía hacer un show, cuando Harry se dio cuenta que draco lo estaba observando solo quito su mirada ignorando por completo a Draco.

Este solo se fue y trato de evitar pensar en el Tema asi Que, cuando acabo la dichosa pocion se dispuso a hacer figuras de papel.

Al rato de terminar salio al receso y se topó con Harry este le sonrió pero el solo lo vio y siguió caminando no tomando importancia, cuando acabo de comer fue a Jugar un rato Quiddich con sus amigos pero observó que en las gradas estaba Harry observandole, este solo se limitó a Jugar.

Al rato le dio sed asi que fue para su aula que le toca después de receso por agua pero no contaba que su amigo blaise trajo a Harry y cuando el se dio cuenta blaise le dijo

Mira draco tu novio - dijo con gracia

Eh?? - dijo draco confundido

Sii,no lo vez? - dijo sabinni

Al clase decir esto draco halzo la mirada y se topó con la mirada de Harry sonriendole, pero este solo lo ignoro y se adentró al aula a tomar agua dejando atónito  Harry, después de tomar agua salio y volvió a la cancha a Jugar quiddich.

Cuando el timbre del receso solo dando a entender que se había acabado. Este corrió al comedor a comprar una bebida fresca, pero no contaba con que se encontraría con Harry, draco solo se hizo el que no lo vio y compro.

Quedaban 2 minutos para que acabará sus clases y ir a descansar, se dipuso a guadar sus cosas y cuando el timbre sono, salió con sus amigos pero se topó con astoria esta inició una conversación con el y este se reía de las cosas que decía. Se sentía observado y cuando volteo vio a Harry observandole con una cara sería.

Ya vete astoria - dijo draco sonriendo

Aja, solo acepta que soy mejor que tu - dijo esta riendo

Jamás - dijo draco

Bueno ya,me voy nos vemos. - dijo astoria llendose

Draco solo sonrió y se quedó parado cuando se dio cuenta que Harry venia por donde el,pero solo paso de largo llendose.

Draco se fue a su sala común confundido.




Holaa😘
Se que es un milagro que actualize 😔
Pero es época de exámenes y ps tengo que estudiar 😍

Buenooo este cap es especial pq me paso hoy 😔
Y en este caso fui draco :o
Bueno grax por leer 💘

Besos en sus colas :o

Los Celos Del Huron!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora