Draco era una Persona super celosa, y no dudaba en dar a conocer lo que es suyo, no le molestaba que se lo dijeran, es más ni atención les prestaba.
Zabinni, pareja de ron, estaba planeando una pequeña broma para el Rubio teñido.
Esta consistía en sacar todo el lado celoso de draco, ya tenía el motivo, diría que Harry estaba en en lago negro con Cedric Diggory, no traía nada en contra de ese chico, sólo que a Draco le daba muchos celos cuando Harry estaba con el.
.
.
.
.
.
.
.
.Draco se encontraba en la sala común de Slytherin, estaba leyendo un libro de pociones, Harry estaba en su sala con sus amigos, Ron, Hermione, luego ellos irian a Hosgme.
Cuando de la nada llego Blaise, muy agitado, estés se tomó un momento para tomar aire, y hablo:
- Draco! -
- Que sucede, blaise -
- Harry está en el lago negro, con Cedric Diggory -
- Que diablos dices, Zabinni? -
- Si, ve, apresurate, creo le está pidiendo una cita -
Draco se paró más rápido que en lo que dices Quiddicch, y se apresuró a ir al lago negro, se tomó 9 minutos para llegar, y al hacerlo, pudo ver de lejos a Harry y Diggory, este último estaba de rodillas.
Draco sintió que se le fue el alma, diggory estaba pidiendo ser su novio?
Demonios, eso no se queda así, se dirigió donde estaban ambos y hablo.
- No te cansa Diggory? -
- De que hablas malfoy? -
- No es obvio?, digo, Harry te va a decir que no, como siempre -
- Que te hace creer eso? -
- Lo sé, el me ama, y yo a el, así que deja de entrometerte, por que mi padre se enterara de esto -
Draco solo logró ver como estos dos rompían en carcajadas, Harry riéndose?
Luego aprecio blaise, y este venia riendo , draco no sabía que rayos pasaba, Por que demonios se estaban riendo?
Hasta que logró unir Puntos, era obra de blaise, era una tonta broma, Joder, y el había caído.
- no es gracioso, Zabinni -.
- ohh hermano, claro que lo es, aparte tu noviesito, esta con mi Ron, y Herminone -
- esto no se queda así, Zabinni me las pagarás -
Blaise había planeado todo, había dado pocion multijugos a Theodore y a Mattheo Riddle, uno se hizo pasar por Harry, y otro por Diggory.
El había caído redondito en su Jodida broma, no iba a mentir sintió que se le iba el alma, el tan sólo pensar en que Diggory le hubiera pedido ser pareja a SU Harry.
Se retiró, no sin antes amenazar a blaise con vengarse, el Era un Malfoy, Joder, eso no se quedaría así, blaise lo pagaría.
De un Malfoy nadie se burlaba.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaa pequeños lectores 💕
Espero se encuentren genial!
Acá otro capítulo ( esperen la venganza de malfoy linduras )
Espero les guste 🌷
.
.
.Se despide: potterhead_7_
ESTÁS LEYENDO
Los Celos Del Huron!
De TodoHarry Potter cursa su 6to años y se enamoro de su peor enemigo,draco malfoy. Draco siente celos por que muchos chicos se le acercan a Harry, pero "jamas" lo admitirápor que ellos son enemigos