A Harry le tocaba Jugar el un partido contra Revenclaw, y draco ira a verle, se siente orgulloso de su Omega, es el mejor buscador de Griffindor, no duda en que Griffindor se llevará la victoria de nuevo.
Algo que no le gusta de los partidos de Harry, son sus locas admiradoras, claro que sabe que ser alfa del elegido es un sueño para todas y todos, e incluso las Y los omegas sueñan con ser omegas del elegido, siendo este Omega también.
Pero no le preocupa, Harry lo ama lo suficiente, no le cambiaría, draco se puso una camiseta de Harry con su número, y a la espalda el apellido "Potter", le encantaba que Harry le diera sus camisetas, y le gustaba más ponerselas, así todos sabrán a quien pertenece El magnífico potter.
.
.
.
.
.
.
.Draco observaba desde la gradas a su amado Omega, que estaba más que concentrado en buscar la snich dorada, todo al principio iba genial, hasta que un grupo de omegas llegaron a su lado, estas piropiaban a Harry, le molesto un poco, o tal vez le puso celoso, pero no le presto atención, hasta que escucho que una mencionaba a Harry, escucho más de cerca.
- Harry es muy lindo, me casare con el, eso está asegurado -
- estas loca cho, Harry es Omega, y creo tiene alfa, además el ni sabe tu nombre -
- no importa lavander, Harry será mio -
Ohh genial, esa inepta creía que Harry estaba soltero, y que se casaría con el, malfoy al ver que el partido había finalizado, se apresuró a pasar por donde estaba el grupo de chicas, para presumir la camiseta que llevaba, Paso como si nada, y hizo como si se le hubiese caído su varita, estas le prestaron atención y pudieron ver el "Potter" en la espalda de draco, este al ver que su objetivo se cumplió, salio directo al campo con su amado, no sin antes escuchar lo que dijeron las omegas.
- Te dije, Harry tiene alfa, y es el heredero de slytherin, no tienes oportunidad Chang -
Este sonrió a lo grande, estúpidas, aveces les tenía lástima, pero vamos, pensar que Harry se fijaria en ellas? Absurdo.
Al llegar al campo, draco le dio un beso a Harry, el cual correspondío al instante, draco sonrió y le tomo de la mano, al salir todos le miraban, no tomaron importancia y salieron para ir a la sala de manesteres.
Al llegar se abrazaron y acurrucaron sin decir ni una sola palabra, ellos solos se entendían.
Al despertar, draco se dio cuenta que ya era tarde, poco más de las 12, aún seguían en la sala, este tomo a Harry en brazos y lo llevo hacia las mazmorras, lo acostó sobre su cama, y lo tapó con sus sábanas, lo miro dormir, tranquilo, sabía que tenía suerte se estar con aquel chico bonito, y agradecía eso, Harry era su todo.
Lo amaba más que nada en el mundo, estaba seguro de eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaa bbs💕
Acá el de celos del malfoy
Actualize Rápido, es que hoy si tuve tiempo.
Perdón si es corto, pero no tengo imaginación ahora 😭
Los amo byee 🌷
ESTÁS LEYENDO
Los Celos Del Huron!
AlteleHarry Potter cursa su 6to años y se enamoro de su peor enemigo,draco malfoy. Draco siente celos por que muchos chicos se le acercan a Harry, pero "jamas" lo admitirápor que ellos son enemigos