Como se Sentira?

1 0 0
                                    

siempre me he preguntado,¿que se sentira tener pareja? alguien que este a tu lado,que te apoye,que te quiera,que se preocupe por ti,que te de un abrazo cuando estes triste o mal,que te de palabras de aliento,con quien compartas tu pasado y que te acepte tal y como eres,pero todavia no es mi momento,no es mi tiempo.El amor se puede manifestar de varias maneras incluso en una amistad,dos amigos que se quieran y sean uno solo son almas gemelas en amistad,dos amigos que se amen como un hombre y una mujer y sean uno solo son la pareja ideal,aunque en una pareja pueden haber varias cosas tanto malas como buenas,pueden haber peleas,malentendidos,discusiones,infidelidades y mas,tambien puede haber comprension,apoyo,amor y amistad.Una pareja que en vez de discutir o pelear hablen como personas civilizadas y busquen solucionar ese problema vale la pena,la mayoria de veces las parejas terminan por peleas bobas que no logran solucionar.La base de toda relacion es la confianza mutua y el respeto,si eso existe todo bien.Yo opino sinceramente que aunque todavia no requiero de una relacion ni le gusto a nadie ademas como para tener una,estoy mejor sola,todavia no soy lo suficientemente buena para alguien,me falta sanar muchas cosas y resolver otras,primero debo amarme a mi misma por completo para asi mismo amar a alguien,si bien quiero sentir el amor proveniente de alguien de que no es de mi familia se que no estoy preparada para ser amada ni para amar,ademas que solo pienso que debe ser lindo tener pareja,viendo personas enamoradas y a mis amigas con sus parejas me dan ganas de sentir todo aquello tambien pero no esoty lista ni preparada para todo lo que una relacion conlleva.En conclusion las relaciones son algo bueno pero a la vez malo y yo no esoty lista para ello.

Sentimientos de una chica solitaria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora