Ꜥꜥֶָ֢⛸️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capitulo O2

2.7K 322 38
                                    

TaeHyung estaba enojado.

Ya habían pasado dos semanas en que los del equipo de hockey entrenaban junto con él.

Eran ruidosos, descuidados y muchas veces pudo haber sido peligroso, especialmente esta vez que Jared y Jeon decidieron intentar ver cuál de sus compañeros podrían empujar más lejos mientras estos estaban acostados, los idiotas chocaron con él pero Jeon patinó rápido hacia él para evitar que cayera al suelo.

TaeHyung estaba en la cafetería.

La temperatura de hoy era de dos grados, había un poco de nieve y TaeHyung se estaba mentalizando para ir a correr como SeokJin le había ordenado.

Aún tiene tareas que completar de la universidad, y preparar la clase de esta semana para sus alumnos más pequeños.

TaeHyung estudiaba psicología en una universidad privada en el centro de la ciudad, tenía una beca deportiva e intentaba conseguir una académica, era costoso, pero no tenía opción, en la universidad pública de la ciudad le negaban tiempos si es que tenía entrenamientos o competencias.

El sonido de unos Alfas bromeando se escuchó por toda la cafetería.

Al ver a la entrada, TaeHyung vio a JungKook y HoSeok, los dos se habían cambiado por ropa un poco más cálida.

HoSeok al ver a TaeHyung, empezó a empujar a JungKook para que se acercara a TaeHyung.

— ¡Acércate! — HoSeok susurró — No te comerá — Rió.

JungKook negó.

— ¿Estás loco? Él es un salvaje, me matará incluso si solo le digo hola, ¿no viste cómo me vio cuando lo salvé de caerse?

HoSeok rió recordando cómo TaeHyung golpeó a JungKook con sus manitas haciéndolo que lo soltara y se alejó como si tuviera garrapatas.

— Es lindo — Dijo HoSeok viendo al lindo Omega con un gorrito azul claro con un pompón en la cabeza de color blanco— También es agradable, el otro día me ayudó cuando mis patines se atoraron en los casilleros.

JungKook negó.

— Me detesta, y además creo que es insoportable, es tan antipático y frío como el presidente Snow.

TaeHyung se levantó de su silla y pasó al lado de los Alfas.

— Hola, TaeHyung. ¿Cómo estás? — HoSeok le sonrió al Omega que le sonrió un poco.

— Bien, HoSeok. Nos vemos, tengo que ir a correr — TaeHyung ignoró a JungKook y salió de la cafetería.

JungKook le señaló a HoSeok eso.

— Tiene una personalidad espantosa, ni siquiera volteó a verme.

HoSeok rodó los ojos.

— Tal vez puede ser porque gracias a ti y a Jared casi cae en el hielo.

JungKook bufó y vio hacia afuera.

Hacía mucho frío, ¿qué demonios hacía el demente de TaeHyung corriendo?

La verdad es que TaeHyung estaba sobrecargándose.

La competencia era importante, no podía dejar de pensar en esta y no podía dejar de entrenar.

Se había empezado a despertar a las cuatro de la mañana para poder hacer sus ejercicios de flexibilidad, se enfocaba en sus trabajos de la universidad para no tener ningún extra y sus entrenamientos se extendieron.

TaeHyung estaba un poco estresado, pero realmente necesitaba ganar esta competencia, sino lo hacía perdería patrocinadores y una oportunidad en el futuro de trabajar como un patinador artístico profesional.

patines y chocolate caliente 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora