TaeHyung entró a la oficina del centro deportivo apurado.
Acababa de salir de clases y SeokJin lo citó de inmediato en la oficina de William, el director del centro deportivo.
Al llegar vio a un SeokJin muy enojado en una de las sillas y a William estresado.
TaeHyung tenía muchas cosas en sus manos, sus libros eran pesados y sus patines colgaban en su brazo izquierdo.
— ¿Sucede algo? — TaeHyung preguntó preocupado.
El Omega sentía esa sensación en el estómago cuando sabes que algo malo va a pasar.
— Siéntate, TaeHyung — William dijo suave — Hubo un problema con los presupuestos.
TaeHyung sintió que su respiración se detuvo por unos minutos.
— ¿Problema?
— No podremos enviarte a la final este año, el estado cortó los presupuestos de último minuto — Dijo William decepcionado — Créeme que estoy haciendo lo que está en mis manos para poder hacerlos cambiar de opinión.
— ¿Cuánto dinero falta? ¿Y-yo puedo hacer otra campaña... anuncio, patrocinador, ¡lo que sea! — TaeHyung dijo desesperado.
William lo vio preocupado.
— Falta media semana, TaeHyung — William siguió moviendo los papeles en busca de una solución — Estoy poniéndome en contacto para poder hablar con las personas que tengo que convencer, necesito que mantengas la calma.
— ¡¿Mantener la calma?! — TaeHyung se levantó de la silla — ¡Han sido meses de preparación para que esto arruine mi competencia!
William asintió con la cabeza y veía preocupado a TaeHyung.
SeokJin sentía la desesperación de TaeHyung.
TaeHyung tomó sus cosas lo más rápido que pudo y salió de la oficina con su cabeza martillando con un dolor repentino y su corazón encogiéndose.
Decepción y rabia era lo único que podía sentir.
Al punto de salir del centro vio a los Alfas del equipo de hockey.
Estos hablaban emocionados y mostraban las nuevas chaquetas que les habían dado.
JungKook estaba riendo con HoSeok hasta que vio a TaeHyung, se acercó a él y le mostró su sonrisa.
— ¡Está chaqueta es asombrosa, TaeHyung! Te la prestaré para mi próximo partido, será en unas semanas después de tu competencia — JungKook dijo feliz sin ver el rostro de TaeHyung.
TaeHyung sintió su corazón romperse ante la mención de la competencia.
Y sintió rabia al saber que les dieron esas chaquetas a pesar de que ni siquiera han empezado su temporada de juegos.
Sintió rabia porque a él nunca le han dado algo por sus medallas y su talento.
Sintió rabia al saber que nunca lo reconocerían como un reconocen a los Alfas.
— Ahora no, JungKook — El Omega sintió su voz quebrarse.
El Alfa lo vio confundido hasta que vio su rostro con detenimiento.
Se veía destrozado.
TaeHyung caminó rápido y empujó a los Alfas del equipo de hockey que estorbaban en su camino.
JungKook solo sentía como su Alfa estaba desesperado por ir detrás del Omega.
Algo andaba mal.
El Alfa corrió hacia donde estaba TaeHyung y lo vio caminar hacia su auto batallando con sus libros y patines.
ESTÁS LEYENDO
patines y chocolate caliente 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ donde taehyung entrena patinaje artístico, es talentoso, un poco gruñón y muy desinteresado hacía los demás fuera de su deporte. es bonito y le gusta el chocolate caliente. mientras que jungkook es un tosco, burlón y ególatra jugador de...