Antes de leer.

240 16 0
                                    


Temas por ver qué podrían ser no aptos para sensibles:

    –. Descripción de violencia.
    –. Canibalismo.
    –. Asesinato.
    –. Desmembramiento.
    –. Pareja cuestionable.
    –. Abusos físicos y de poder.
    –. Soledad.
    –. Tortura.
    –. Mención de suicidio (no explícito)

ADVERTENCIA: La pareja principal (Spreenter) es un shipp basado en los personajes de dichos streamers, más no se empareja a las personas IRL, este contenido solo es de fan para fans, favor de no involucrar a los streamers mencionados por respeto.

Así como el tropo de monstruo x humano en este caso puede ser asqueroso y grotesco, por lo que si se sabe incapaz de soportar el emparejamiento de un Zombie y un humano se le pide salir de la siguiente historia para no causarle problemas.

Este fanfic está hecho más que nada por mera diversión y entretenimiento.

NO HABRÁ SMUT, o algún tipo de contenido sexual en esta historia, me gustaría apartarme de eso, siendo que chocaría un poco con la necrofilia y personalmente sería incomodo escribir algo sexual respecto a este dúo.

Esta historia está basada en la película de Mi Novio es un Zombie, más bien en el tema que se plantea en dicha película, por lo que no se hará muchas referencias a dicha así que no habrá de que preocuparse.

Dejando todo clarificado, disfruten la lectura.

| 𝐑𝐈𝐆𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐓𝐈𝐒 | ˢᵖʳᵉᵉⁿᵗᵉʳ!ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora