˗ˏˋ HAMBRE ˎˊ˗
︶꒦꒷♡꒷꒦︶
Un paisaje desolado adornaba las fauces de aquel planeta. Hace bastante tiempo ya, el viento había sido despejado de aquellas nubes oscuras de carbono por la contaminación humana.Mientras que el cielo se limpiaba, el suelo, alguna vez lleno de vida, se llenaba de cadáveres por montones, sangre adornando paredes de edificios, cristales rotos por toda la ciudad, autos varados en la carretera en mal estado, así como aquellos 'monstruos'.
Retorcido, el destino de la ciudad, convertida en un páramo de muerte y desolación, sus habitantes, solo fantasmas de lo que alguna vez fueron personas llenas de vida y personalidad, anhelos y deseos.
¿Cómo inicio? Un misterio.
Era extraño, todo era tan familiar y tan desconocido al mismo tiempo. Aquel albino cadáver observaba sus alrededores en confusión.
¿Que es todo esto?
Era imposible dejar de preguntarse una y otra vez sobre las cosas que le rodeaban, imágenes que parecían contener la historia de algo que desconocía, algo que ya no era.
La curiosidad despertaba miles de dudas en él.El sol y la luna, giraron todo el tiempo que duro su caminata, a veces el hambre era incontrolable y lo hacía detenerse. Si no fuera por dicha hambre, quizás nunca se habría detenido en primer lugar.
Observaba el suelo con tal detenimiento, detalle y paciencia, parecía ser la cosa más majestuosa, aunque solo buscaba restos de comida.
Desde que despertó, Conter había aprendido sobre sus apetitos, categorizando en 3 clases, los nutritivos: los órganos de los cadáveres al rededor de la ciudad, en los cuales entraban el estómago, el corazón, riñones e intestino delgado; después estaban los neutros que abarcaban cualquier cuerpo de animales como pájaros, ciervos, perros, gatos, etc. Y por último los nocivos, el cerebro animal era la cosa más asquerosa que había probado.
Lo cual le había parecido extraño, al notar que el único órgano que nunca logro encontrar en los cadáveres era el cerebro. Quizás se debía a la diferencia de los cadáveres desperdigados por ahí y el interior animal.
ESTÁS LEYENDO
| 𝐑𝐈𝐆𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐓𝐈𝐒 | ˢᵖʳᵉᵉⁿᵗᵉʳ!ᵃᵘ
FanfictionConter no recuerda nada más aparte de su nombre o el que cree que es su nombre. Su cuerpo magullado, lleno de heridas podridas y tonos grises le daban una idea de lo que había sucedido pero, muy aparte de aquello, realmente no sabía nada de lo que s...