Nombre: Ash Ketchum.
Alias: Spark Streak.
Género: Masculino.
Edad: 16 años.
Estado: Vivo.
Afiliaciones: Outsiders, Young Justice (Honorario), Rocket Gang (antes), luchador clandestino (antes).
Ocupación: Vigilante, héroe.
Pelo: Negro.
Estatura: 1.45 m.
Peso: 38 Kg.
Relativos: Delia Ketchum (madre).
Habilidades: Electrokinesis, super velocidad, absorción de energía eléctrica, control de fricción, control de electricidad estática, control de bio-fricción, acumulación de energía cinética.
Historia: Ash Ketchum, a la edad de 10 años era un chico fanático de superhéroes como Batman, Shazam o Superman pero uno de sus más preferidos era el velocista más rápido del planeta Flash, apesar de su dura vida con su madre Delia quien trabajaba como dueña del restaurante café de su familia en Central City donde, su relación era un poco de madre e hijo ya que ella tuvo que encargarse de su hijo después de la misteriosa desapareció de su esposo cosas que no le importa a Ash.
En la escuela le va casi bien, con la cuestión de levantarse y llegar muy tardé pero también tenía complicaciones con sus bravucones en especial Gary Oak quien era el popular de la clase y de la escuela y nieto del profesor Ok. Gary pasaba los recesos y tiempo libres en molestar a Ash por ser siempre un perdedor y retrasado en la escuela cosa que molestaba a Ash.
Ash siempre intentaba demostrar que podría ser mejor que Gary en clases o en retos de la escuela pero que al final fallaban, pero el único que tenía una buena relación era con el profesor Oak quien comprendía la situación de él y su madre intentado ayudarlos, preparar la comida de las fiestas en la escuela o eventos escolares.
Un día por aviso del director aviso que los alumnos irían al museo de Flash de excursión en donde estaría el mismo Flash, eso fue una sensación de emoción en las aulas donde los estudiantes conocerían a Flash pero que tenían que llevar su papel de permiso firmado por su padre o tutor, Ash estaba muy entusiasmado en la noticia que corrió a su casa para que su madre le firmará el permiso pero al intentar hablar con su mamá, ella le ignoraba mientras trabaja y cuando terminaba de trabajar ella lo ignoraba mientras se iba a descansar después de un largo día de trabajo.
Sin otro familia, Ash decide en pedir el permiso de uno de sus tutores pero cuando el día de la excursión llegó Ash intento con Oak pero el no podía ya que sería algo vergonzoso y estaba en contra las reglas, ya sin opción Ash es dejado sin ir al museo para conocer a su héroe Flash, lo dejo destrozado ya que siempre es lo mismo con su mamá y vida que siempre le de la espalda.
Días después se anunciaría una feria de ciencia donde cada quien tenían que elaborar un proyecto y que el ganador se ganaría un premio y tanto la feria tendría la visita de la Liga de Justicia, Ash sabía que era su oportunidad y empezó a ser manos a la obra, primero Ash realizo una versión en dibujo de su proyecto que se basaba de una caminadora de ejercicio que se conectar a unos generados que llegara a la torre tanta similar a Nikola Tesla para que sea energía pero que en ella Flash camine en ella para que su energía de energía a su maquina y proyecto sería el ganador.
ESTÁS LEYENDO
Personajes de anime, series animadas y de comics en el universo DC.
Fanfic¿Qué pasaría si personaje de series, comics y anime estuvieran en el universo DC? ¿Cómo sería su historia, poderes y sus vidas? ¿Estarían en el lado del bien o del mal?