Capítulo 4

126 8 0
                                    

Mack: ¿Cómo pasó esto?

Dijo viendo su traje de fiesta.

Brady: La magia de las películas mira tu tabla.

Dijo viendo la tabla con la que surfeó.

Mack: ¿Cómo llegó aquí?

Brady: Entremos. (dijo agarrando su mano)

Cuando entraron todos los surfees estaban bailando felizmente y ahí estaba Cloe bailando con Giggles moviendo sus caderas.

SeaCat: Oigan chicas sus caderas son realmente sísmicas.

Giggles: El problema no es moverlas SeaCat.

Cloe: El problema es que no paran.

Los tres se rieron.

Cloe dejó de bailar y vio a Brady y a Mack entrando los saludó y ellos le devolvieron el saludo.

Cloe: Oigan iré por un refresco ¿quieren algo?

Giggles: No por mi está bien.

SeaCat: Si yo también ve tranquila.

Cloe se fue a comprar un refresco.

Los motociclistas entraron y Butchy solo veía a una chica y esa era Cloe quien estaba tomando un refresco en traje de baño.

Lugnus: Jefe ¿Cómo haremos para que Big Momma's sea nuestro?

Butchy no contestaba hasta que el chasquido de Cheechee lo sacó de su mundo.

Cheechee: Butchy Lugnus te está hablando y tu no contestabas.

Butchy: Cállate estaba pensando.

Struts: Si claro y pensar significa ver a esa surfista rubia de traje de baño color morado. (dijo refiriéndose a Cloe)

Butchy: ¿Hablas de la hermana del líder de los surfees? claro que no si saben que nosotros estamos peleados nunca estaría con una surfee. (dijo nervioso)

Lugnus: ¿Cuál es el plan?

Butchy: ¡Cállate estoy pensando. (dijo estresado)

Cheechee: ¿Y cuanto tiempo crees que te tomará eso?

Butchy: Genial ahora son dos cosas en que pensar andando chicos, no dejaremos que un grupo de niños revoltosos arruinen nuestra velada.

Mientras caminaban los surfistas se iban por miedo a toparse con uno de ellos.

Cheechee: Big Momma's es como un segundo lugar para mi si hubiera tenido uno primero.

Lugnus: Yo aprendí a andar en moto aquí.

Los motociclistas se sentaron en una mesa y Lela llegó con un montón de refrescos.

Lela: Traje refrescos para todos. (dijo sonriendo)

Butchy: Gracias oye ¿esos surfees te molestaron hermanita?

Lela: No, ellos no son tan malos y además hice una amiga. (dijo feliz)

Butchy: ¿Y quién es tu amiga? (preguntó curioso)

Lela: La chica de traje de baño color morado, con cabello rubio y quien está al lado de un chico surfista que tiene un polo color marrón.

Butchy vio a la misma chica de antes y supo que era Cloe su rival pero cuando la vio se dio cuenta de que ella lo miraba. 

Cheechee: ¿Es enserio? tu amiga es una surfee Lela. (dijo molesta)

Butchy cada vez que veía a Cloe sentía mariposas en el estómago y siempre que se la cruzaba quería hablarle pero por alguna razón las palabras no salían y solo discutían.

Teen Beach MovieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora