Capitulo 1

63 9 0
                                    

-tae quiero el divorcio ya no te amo-

A veces, el amor puede volverse complicado y las relaciones pueden desgastarse con el tiempo. En el caso de Suga y Tae, llevaban 10 años casados, pero Suga ya no sentía el mismo cariño y amor por Tae.

-Esta bien voy a firmar pero con una condicion-

bien que es lo que quieres dijo suga

-mientras esperamos los papeles del divorcio quiero que cuando llegues del trabajo me digas que me amas y me des un beso en la frente, que mientras preparo la cena me digas cosas bonitas me abraces que mes des regalos si no no voy a firmar-

Suga, a pesar de no sentir lo mismo por Tae, aceptó la condición pensando en que era necesario para lograr el divorcio

ambos subieron a la habitación tae se acostó y apago la lampara, suga imito a su esposo y se quedo dormido comodamente mientras tae trataba de silenciar su llanto al final tae cayo rendido y se durmió con lagrimas en los ojos.

[al día siguiente ...]

Tae se levantó temprano para preparar el desayuno para él y Suga. Cuando Suga bajó las escaleras, ambos se sentaron y desayunaron juntos. Antes de irse, Suga le dio un beso en la frente a Tae, cumpliendo con una de las condiciones.

Tae, al terminar de desayunar, recogió los platos y subió al cuarto. Allí, tomó un cuadro que mostraba la felicidad de su boda y se acostó, comenzando a llorar. Recordaba lo bien que se veían juntos en ese día especial, lleno de sonrisas y felicidad, pero ahora todo eso parecía haber desaparecido.

Las horas pasaron y llegó la noche. Tae preparó la cena y la sirvió en la mesa, esperando a su esposo. Cuando Suga llegó a casa, le regaló un ramo de flores y le dio un beso, asegurándole que lo amaba.

Te volvi a amar (yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora