POV Hidan.
Hey chic@s, adivinen que.....
ME TOCA NARRAR A MI..... JAJAJAJA, la pasaran bomba conmigo, se los aseguro. No soy tacaño como Kakuzu asi que no les cobrare por leer mi pequeña parte de la historia.
La cosa es que como sabran, la mayoría de los ahora-no-tan-asesinos-embobados-por-mujeres-excepto-Konan estan todo el día babeando por sus chicas, ejemplo:
''Ella... ella es tan linda >////<'', Deidara, el rubio cursi como me gusta llamarle.
''hmp, como la toques te corto los huevos'', ese con tanta dulzura mostrada (cof cof sarcarmo cof cof) a sido Itachi que ya no es tan cubito de hielo como antes, aclaremos que su humor de perros no cambia ni aunque.... no se me ocurre nada.
''Es una linda flor'', ¿quien compara una chica con plantas?, exacto, Zetsu.
''No me gusta, solo me agrada ¬///¬'', el otro amargado, Pain.
''Le voy a regalar mi peluche y jugaremos a mama y papa'', ese a sido Tobi y no se si mi mente esta podrida pero le he sacado doble sentido a eso de jugar a mama y a papa.
''Él esta bien, me agrada eso es todo'', si han notado el ''él'' sabran que fue Konan porque hasta ahora ninguno le gusta los hombres, o al menos no que yo sepa.
''Yo su pecera, ella mi pez'', a ver, ¿quien cojones diría esto?, pues claro, Kisame, por dios si fuera ella la pecera tendría mas sentido, ya saben, el pez esta dentro de la pecera, chico dentro de chica, relaciones subidas de tono, bah si me entendieron es porque tiene la mente tan podrida como yo.
Admítanlo.
Me estoy yendo por las ramas como decia no se que idiota, aunque por lo de ramas parece del estilo de Zetsu.
Sasori, Kakuzu y yo seguimos solteros, ¡SOLTEROS HASTA LA MUERTE O HASTA QUE JASHIN LO DECIDA!
Ah, encontre lo que buscaba. Por cierto estoy en el baño revisando el armario.
Saque el botiquin y busque unas agujas, nada.
Jo, que tengo que hacer un sacrificio joder.
Se nota que aqui todos son ateos.
Salí del baño tranquilo y me dirigi a la sala, con suerte encontraria una regla con la que usaria como cuchillo. Pero claro, tenia que ponerse alguien en medio y joderme el camino para tropezarme.
-mierda, ¿es que acaso no mir...- grite/susurre antes de quedar mudo al ver lagrimas en los ojos de la niña con la que me tropecé, que por cierto era linda.
-perdon-
Antes de que se fuera corriendo la agarre de la muñeca y la atraje hacia mi haciendo que ella se cayera.
-¿estas bien niña?-
-s-si-
-pues no lo parece-
-¡¿y como quieres que este bien si me acaban de rechazar?!-
Vaya caracter que tiene, alguien las rechaza y se les viene el mundo abajo.
Mujeres, ¿quienes las entienden?
-pero si tienes buen culo, ¿porque te rechazarian?
Juro que eso me salio sin pensarlo, lo juro. Ahora tengo a una niña de unos 8 años mirandome sorprendida, lo se, estara pensando en la mente podrida que soy.
Pero para mi sorpresa se empezo a reir.
-eres de lo que no hay canoso jajajaja-
Me acaba de llamar canoso, ¿canoso?, mmm, me gusta.
Antes de darme cuenta ya me estaba riendo.
Definitivamente tal vez no siga soltero.
Y me declaro pedofilo por gustarme una niña de 8 años.
N/A: hooooolu, sigo viva, SIGO VIVA CHIQUIS, asi que ya no lloren mas.
ahora los que quedan son Kakuzu y Sasori. (todas quieren a Sasori joder, voy a tener que sortear).
besos chiquis y no se olviden de votar y comentar sus opiniones o chico akatsuki libre que quede.
muak <3
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki ¡¿NIÑOS?!
Fiksi PenggemarLa oranizacion Akatsuki.... un grupo de asesinos clase S.... sin piedad y.... ¿en una guarderia?¡¿Y SON NIÑOS DE 6 AÑOS?!