capitulo 3

670 23 2
                                    

Al llegar a la habitacion 🌃

-Ra-. La morena fue interrumpida

- descansa alondra mañana hablamos. Dijo quitandose el abrigo y quedando en sosten

-alo: >\\\<

-Rai: Que pasa alondra no te gusta q me quede en sosten si quieres me tapao. Dijo la pelirroja con una expresion coqueta.

-N-SI, si digo si tapate. Dijo alondra sib saber q decia.

- weno. Dijo rai y se tapo y se acosto.

Ya era denuevo lunes rai en todos los 3 dia habia estado incomoda pq alo no le decia nd por nervios y cuando le habla decia q se tenia q ir con alex era lunes y empezaron las clases rai habia caido en regla por lo cual eso era nd bueno asi q tomo sus 3 primeras horas normales pero a lo ultimo de la 3 hora se sintio con ganas de c#j3r la cuarta hora era el receso lo tomo normal pero en la 4 hora le tocaba con su morena eso no iva por un buen camino rai se sento tranquila a lo q la lorena entro por la puerta y se sento al lado de rai y le dijo.

- Como estas rizitos de oro. Dijo alo

-mm B-bien. Dijo rai casi sin poder hablar.

- segura te noto mal. Dijo alo frunciendo el ceño.

- rai vio a una amiga de ella y se le acerco sabia como calmar unos segundo ese terible comportamiento pero solo lo podia calmar con alguien con quien si tenga interes y ya sabia q con la amiga no iva hacer inutil pq por ella no sentia ningun interes asi q se puso de rodillas bajo la mesa y poso su cara entre la entrepierna de la morena.

-R-Rai q-que haces. Dijo alo toda nerviosa.

-Callate michelle~. Dijo rai tratando de calmarse.

-Rai el profesor ahi viene. Diji alo alzandole la cabeza a rai.

-Rai ya estaba llegando a calmarse pero tuvo q pararce y se sento, unos minutos despues sintio otra vez esas ganas de hacerlo rai solo bajo la cabeza.

- estas en regla. Dijo alo con una voz baja y mirandola.

-Rai asintio con la cabeza

- el compañero de al lado q se llamaba Marcos escucho y le dijo: yo te lo puedo quitar.

- alondra lo miro tenia celos sabia q una persona en esa situacion iva a aceptar contal de q se le pasara.

- ella es mia dijo alondra en su pente y mirandolo a marcos con los ojos entrecerados.

-alondra cojio la mano de rai y la puso en su entrepierna y le dijo a marcos un leve "jodete".

- Rai solo miro su mano su comenzo a moverla.

-alo le cojio la mano a rai y se tapaba la boca para no decir nd. Rai la vio y a rai eso la probocaba haciendo q no pare.

-Señorita alondra cuanto es el resultado .

- Rai la miro y le dijo con una voz baja 7.25.

- Alondra con la cabeza agachada dijo: si- siete punto cin-co.

- el profesor le dijo q estaba bien pere q si ella estaba bien?

-alondra iva a responder pero se le salio un leve gemido.

- el profesor la miro y le dijo ¿alondra estas bien?.

- Rai quito su mano rapido y le pego un leve codazo a alondra.

-Alondra alzo la cabeza y estaba sudada y repondio. Si estoy bien.

- Bueno?. Dijo el profesor siguiendo su clase.

railo💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora