Este capitulo es +18 si quieres saltalo pero no mucho pq no todo es +18 solo algo poco.
En la habitacion
-R-rai. Dijo alondra con miedo
-Rai salio se la ducha con la tualla q secubria su espalda.
-alo: ...
-rai se quito la tualla y miro asia atras no me veas michelle. Dijo rai sabiendo q alondra no lo iva hacer.
- alondra la veia enbobada.
-michelle. Dijo rai.
-aja. Dijo alondra quien camino y fue a abrazarla.
-mi amor~. Dijo alondra abrazando a
rai-no alondra andate con lucia. Dijo rai mordiendose la lengua para no reirse.
-quiero estar contigo dijo alondra poniendose al frente de ella.
- rai se metio al baño se puso sosten y unos pantis.
-rai salio y vio a alondra sentada en la cama de ella y rai se agacho a buscar un short y alondra solo dijo un wow michelle deja de verme ya te dije. Dijo rai y alondra solo intento arreglarlo con su "pipipi"(😻) rai rio deja tus juegos dijo rai te quiero aqui con migo. Dijo alondra acostandose y dandole palmaditas en la cama. Rai solo le dijo me queda mejor este o este. Mm? Ninguno dijo alondra con una donrisa coqueta. Rai se rio y fue caminando hasta donde estaba alondra y se acosto.
-alondra metio su mano en su panti yj
metio sus dedos en su entrepierna rai le saco la mano a alondra quien la vio asustada cagaste michelle dijo rai mirandola rai solo cojio a alondra y la sento en la capa le bajo los pantalones y le saco la camisa dejandola en sosten y pantis rai la beso en la boca y comenzo a bajar los besos al cuello y llego al sosten y se lo desabrocho y comenzo a chupar.-RAI! Gimio duro alondra.
-shh michelle. Dijo rai.
- rai bajo hasta hasta su abdomen y solo paso su lengua.
Alondra...
Mierda se sentia tan bien pero no sabia como carajos decirle a rai q la necesitaba ahi abajo pero hoy estaba tan decidida.
-R-rai. Dijo alo sin poder hablar.
- no te preocupes estoy por ahi. Dijo rai
- rai bajo y le quito sus pantis y coloco sus piernas en sus hombros y comenzo a lamer su entrepierna.
-RAINELIS! Dijo alondra gritando.
-SEÑORITAS ESTAN BIEN. Grito afuera un profesor.
-TODO BIEN. Dijo rai agitada
-mmm? Weno descansen?. Dijo el profesor.
-rai! Grito no tan fuerte la morena no hagas eso.
-me querias ir aqui abajo.
-duraron asi unos 15 minutos y rai se paro y se acosto al lado de alo ya cansada
Alondra penso mierda tenia dos malditas prendas y ninguna se la pudo quitar durmamos dijo rai.
- claro. Dijo alondra
- ya estaban acostadas y alondra no queria estar asi necesitaba probar su sabor si no es hoy no es nunca.
-Rai sintio algo bajando entre sus piernas y alzo la colcha alondra?
-callate rosario. Dijo alondra metiendo su lengua entre su entrepierna.
-alo~ dijo rai gimiendo.
-uach. Dijo rai pegandole alondra y levantando la colacha.
-alondra estaba con una cara de perro regañado pirdon dijo alondra.