El capitulo es +18 si no lo quieres leer lo puedes saltar 🤟. Bueno no todo es + 18 mejor no te la saltes xD
-rai: parece q si querias mis besos michelle. Casi sin aire
- callate y besame. Dijo la morena
Rai metio su mano en la chonpa de alondra comenzo a tocarle un pezon y luego lo desabrocho la chonpa la tiro a la cama y comenzo a chupar uno de ello. Rai penso: vengo por algo y lo are rapido antes de q alguien interrunpa desabrocho el pantalon de alondra y metio su mano y comenzo a meter un dedo suavemente asiendo q alondra gimiera un suave y leve mm~
- Ra-i pa-para. Dijo alondra casi sin poder hablar
- toc toc * sono la puerta
Rai se detuvi un segundo luego metio otro dedo y lo comenzo a sacar y meter rapido y "dijo un segundo" causando q alondra gimiera su nombre a rai le gusto eso asiendo q no parar " rai abreme rapido cabrona". Dijo alex "dame un segundo" dijo la peliroja lo comenzo hacer mas rapido antes de q se le acabara su tiempo " UN SEGUNDO" dijo rai.
-R-rai dejame diio alo sosteniendole el brazo
- rai tamo su boca y le dijo: shh michelle no quieres q nos escuchen
- cabronaaaa. Dijo alex
- voy. Dijo la pelirroja
Rai abrocho el pantalon de alo y cerro la chonpa y le dio un leve beso
- Q quieres. dijo rai
- alex vio a alondra q estaba en la cama de rai sentada dandole la espalda alex miro a rai sorprendido "alo" paso alex y se arrodillo viendola alex penso y dijo.
- alex: oye viendo q estas soltera quiero salir a conseguir a alguien y tu tambien ya q estas "soltera".
- la morena miro a rai q solo la miraba y luego la pelirroja saco la punta de su lengua y se chupo los dos dedos q hace unos minutos estaban dentro de ella
-la morena se puso roja y la pelirroja la vio con una risa muy pervertida. En ese momento la morena sabia q esta noche iva hacer muy fea asi q le dijo a alex q si
Rai
Avia dicho q si de esta no se salva dijo ella esta noche hablare con jetziel la pareja de alex aun si decia q no jetziel era demasiado celoso asi q aceptaria seguir aver hasta donde ivan.
-Bueno alex creo q es hora de q te VAYAS. Dijo rai enojada
-Si claro. Dijo alex saliendo casi del cuarto.
- En cuanto tu y yo vamo ha resolver esto dijo rainelis con voz baja
- ALEX VOY CONTIGO. Dijo alondra gritando para salvarce de la pelirroja.
-¡MICHELLE!. Dijo la pelirroja mientras la morena salia del cuarto corriendo.
Rai
Le contare a jetziel antes de q me olvide. Se dirigio a la habitacion y dijo "JETZIEL" jetziel solo ls vio y dijo quien eres? A si hola soy rainelis ¿algo de mi prima? dijo jetziel mmm rainelis penso y le dijo si eso soy la pareja de tu prima y tu debes ser algo de alex dijo la pelirrroja si aunque el diga q no respondio jetziel bueno y pq estas aqui le dijo jetziel. La pelirroja le conto y jetziel dijo tenemos q ir todo furioso perfecto ya tengo todo recerbado te tienes q alistar antes de las 7 en punto pq ellos estaran ahi a las 7:15 dijo ella jetziel sorprendido le dijo si q estas celosa "CALLATE Y ALISTATE" dijo rainelis ok ok dijo jetziel asustado pero era su hombre.
Ya a las 6:40 rai ya estaba lista y en lo q escucho en el pasillo a alondra decir tengo miedo de entrar bueno te espero afuera dijo alex alondra entro lentamente y rainelis antes de q entrara corrio a esconderse al armario
-Alondra dijo y mi mujer. Bromeando
-Rai solo se puso roja en el armario y alondra solo se metio a bañar.
Rai salio a buscar a jetziel q la estaba esperando afuera se subieron a un taxi y llegaron en señaron su identificacion y cojieron una mesa donde avia un pilar donde todas los mariados se arrimaban el club estaba llenito y mas de mujeres rai iba con un vestido negro corto y con su rizitos de oro almenos asi les decia alo pues ellos llegaron y alex dijo miralos ni ocultar sus celos saben nos estan persiguiendo alo solo rio y decidieron ver q hacian tomando levemente y en eso un borracho se arrimo al milar en el por ahi en el asiento estaba rai alondra solo observo y estaba celosa y solo se quedo ahi pero en uno de esos una mujer se arimo al pilar y la beso alondra se levanto furiosa.
-Rai empujo a la chica y le dijo oye q te pasa tengo pareja
-La chica se la quedo viendo y le dijo pues no la veo.
- en lo q se escucho un grito ¡RAINELIS!
- Pues ahi viene dijo rai
- la chica al ver a alondra dijo vaya q guapota vente conmigo a beber algo.
-alo: claro solo dejame buscar mi tarjeta para comprar el trago alo saco la tarjeta de su bolsillo y saco la mano del bolsillo y llevarla hasta du cachete y le pego con la tarjeta eso es por aver besado a mi mujer.
-la chica la miro y le dijo ella me quiere ami no a ti fenomeno.
-Rai la miro. La unica q le puede decir fenomeno soy yo. Cachetada*
- Rai beso a alondra y luego la abrazo y alo le saco la lengua a la chica sonriendo y la chica la miro y dijo esta finjiendo alo la miro y alo puso cara de perro retado largo de aqui dijo rai.
- alex y jetziel observavan desde la mesa q rai y alex estaban.
- la tienen bien estupida a rai. Dijo alex arrugando la nariz.
- sip. Dijo jetziel
-luego vieron q la chica le dijo algo a otra chica y la chica vino y beso a alo alo solo se quedo en shock y rai le dijo ¡MICHELLE!
- Me beso ella yo no fui. Alo asustada
Sabia como era rai cuando se encabronaba
- Rai solo la miro y alo corrio como raton a darle un besito.
-Rai solo sonrio y le dijo con una leve y dulce voz " quiero ir ala uni ya "
- claro mi reina solo coje tus cosas y nos vamos. Dijo alo
- jetziel: ella la menos gobernada
- alex: literal
Bueno mas luego subo otra parte pq litaalmente escribi esto a las 3:01 de la madrugada 💀 bay espero les haya gustado descansen