Capítulo 6: Acuerdos
El alfa abrió los ojos poco a poco al sentir la luz de los rayos del sol que iluminaban la habitación. Tardó unos segundos en recobrar la conciencia por completo, recordó lo sucedido la noche anterior e inmediatamente miró a su lado notando la cama vacía. —Ese bobo se fue — suspiró con resignación.
Miro el techo un par de minutos para después incorporarse y dirigirse directamente al baño para tomar una ducha y salir a buscar a su amante. Se detuvo de golpe al observar al rizado metido en el gran jacuzzi mirando por la ventana del lujoso baño, solamente se podía ver su pecho y sus hombros descubiertos, la mitad de su cuerpo estaba dentro del agua.
Messi se acercó sigilosamente —Pensé que te habías ido a tu habitación— el alfa interrumpió la tranquilidad del omega, quien inmediatamente giró su rostro para observarlo.
—No podía desaprovechar el meterme en un jacuzzi tan grande como este, yo no tengo la solvencia económica para pagar una suite presidencial — sonrió de medio lado, después de la noche anterior observar a Messi desnudo ya no era novedoso para él, aunque seguía siendo una imagen perfecta.
—Supongo que no te importará compartir este momento conmigo— se metió al jacuzzi introduciendo la mitad de su cuerpo en el agua. —sabes, debiste despertarme— se acercó a él y tomó un mechón de su cabello como gesto de cariño.
—Pensé que era mejor dejarte dormir, además necesitaba pensar un poco. — sonrió de forma sincera.
El alfa tomó al omega de su brazo y lo jalo hacia él— ven, acércate junto a mí, quisiera que me contarás sobre lo que pensabas mientras yo dormía.— el alfa acomodo al omega entre sus brazos quedando frente a frente.— ahora cuéntame, ¿qué pensamientos pasan por esa cabellera rizada en estos momentos?
El omega se sonrojó ante el lindo gesto del alfa, dejándose llevar <<solamente hoy, después pensaré que es lo que deseo realmente>> — ¿Qué tan malo es querer estar con alguien comprometido? — pregunto sin rodeos, respondiendo al cuestionamiento del argentino.
—Creo que no es malo si eres consciente de ello.— beso la mejilla del omega— no puedo prometerte algo que terminaría siendo una mentira. — con sus brazos rodeó su cintura —me gustaría saber si me consideras una mala persona, por eso — sumió su rostro en el cabello del omega ocultado su rostro y abrazándolo, ni siquiera él sabía claramente lo que sentía en ese momento.
—Decir que eres el malo de la historia sería muy ruin de mi parte, este tipo de cosas suceden por qué ambas partes lo deseaban —suspiro y prosiguió con lo que su mente y corazón le dictaban en ese momento —
El problema de esto es que me gustas demasiado como para regresar al trabajo y fingir que no paso nada.
El alfa abrió los ojos, sorprendido por la respuesta, se alejó un poco de él para mirarlo a los ojos, algo molesto por sus palabras— No deberías poner palabras en mi boca que hasta ahora yo no he dicho — tomo el mentón del omega acercándose a él. — en ningún momento pensé en fingir que nada de esto sucedió, ni siquiera cuando te besé en tu casa. Puedo decir con sinceridad que lo que pasó anoche es una de las cosas más lindas que he experimentado, aun cuando no creas en mis palabras.
—Por alguna razón eres tan opuesto a mí y eso me hace querer más y seguir. Sin embargo, estamos a tiempo de no involucrarnos hasta el final — con su mano tomo la del alfa y la retiró de su mentón, acercó su rostro al de Messi quedando muy cerca de sus labios —Pero si quieres seguir te advierto que no hay marcha atrás. — beso al alfa, rompiendo por fin con aquellas ataduras morales que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conocí a tu padre.
FanfictionGuillermo Ochoa es un omega famoso por ser uno de los mejores fotógrafos, nominado en los premios putlizer adquiere fama de su trabajo. Pese a las reglas que rigen la jerarquía en la que los alfas controlan el mundo, se posiciona como uno de los mej...