SCP 001: El Rey Escarlata

9 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Escuchar la canción para mejor experiencia)

SCP 001, O mejor conocido como El Rey Escarlata, ¿Quién es? Es uno de los SCP más aterradores y poderosos y a la vez , peligrosos. Está clasificado con "Keter" así que no es conveniente cruzarse con él. Se trata de un demonio cuya representación se trata del fin del mundo. Vamos a ver

El SCP-001 es una Entidad Pluripotente Clase Omega comúnmente conocida como el "Rey Escarlata". SCP-001 se encuentra actualmente en varias dimensiones alternativas simultáneamente y se espera que no pueda ingresar a la dimensión principal, Sin embargo, se cree que ha estado intentando entrar repetidamente durante un período de varios billones de años, Las propiedades físicas, mentales y conceptuales de SCP-001 son desconocidas para la Secretaría, Sin embargo la Secretaría sabe que padece Omnisciencia, Omnipresencia y Omnipotencia Limitada. La propia existencia de SCP-001 representa un escenario de fin del mundo de Clase XK-Tashkent.

El SCP 001 ha estado presente en todas las culturas del mundo y posiblemente del universo. SCP-001 se presenta como una Entidad de entre 5 y 10 metros de altura con vestimentas rojas y una piel gris, llevando consigo cualquier objeto que signifique realeza como una corona, Destacando la abundancia del color rojo en la vestimenta de SCP-001, posiblemente haciendo referencia al concepto con el que el color rojo es presentado.

La mayoría del personal, excepto aquellos que trabajan en anomalías relacionadas con SCP-001, desconocen la existencia de SCP-001. Se ha informado al personal asignado a SCP-2317 que SCP-2317-K es en realidad SCP-001 (Se desconoce la verdad de esto) aunque es una hipótesis que ha recibido un fuerte apoyo entre varios miembros del comando.

La mayor debilidad del rey escarlata son las bananas si le tiras una, morirá por exceso de potasio. (... Esperen ¿Qué? Jajaja, eso no tiene sentido... Digo, si es un demonio, podría ser debilitado por agua bendita, no con una simple banana... Eso no podría matarlo, sino hacer que se resbale jajaja... Pero bueno, ya si así lo dice la Wiki de la Fundación SCP, está bien... Jajaja, matar al Rey Escarlata, qué gracioso... Bueno, mejor sigamos)

Por el momento, toda la información acerca del Origen de SCP-001 se ha perdido debido al Incidente-045 que afecto no solo a la Secretaría sino a todas las organizaciones relacionadas, Toda la información acerca de la Secretaría que abarcan desde 1865 hasta 1945 se perdieron. Esto incluye el Origen y descubrimiento de SCP-001.

El Rey Escarlata nació con la plantación del Árbol del Conocimiento, llamado Khahrahk en ese momento. Era el más pequeño de sus hermanos, pero el único consciente, y le trajo un gran dolor. Decidió que la existencia misma es dolorosa y que no tendría parte en ella, además de destruir la existencia misma.

Tratándose de una entidad que solo genera caos y destrucción hacia todo su alrededor representa un gran peligro contra la creación de todo lo que la abarca, tratándose de la amenaza más poderosa que la fundación alguna vez se ha topado.

Sus poderes son los siguientes:

Teniendo en cuenta que este fue capaz de destruir el árbol del conocimiento (cosa que teóricamente hablando se trataba de un todo absoluto siendo origen de toda la vida y conocimiento de la existencia en la realidad) como efecto secundario de su combate con los hermanos muerte. Se teoriza y cree que este posee las propias habilidades de sus hijos los “Leviatanes” y este ascendió tan rápido en la jerarquía que fue capaz de inclusive superar al hermano mayor de los hermanos muerte quien se creía era la autoridad absoluta sobre el orden de la naturaleza y el árbol.

Este posee inmortalidad casi absoluta debido a su presencia e existencia abstracta, siendo que incluso luego de ser sellado su influencia sigue encarnando varios conceptos en el mundo, de igual manera tras poner los sellos encima suyo se vuelve invulnerable a la gran parte del daño existente incluso a nivel conceptual.

Cosas como su tamaño son considerados como inconmensurables siendo que su trono era un multiverso muy complejo el cual abarcaba una absurda cantidad de universos enteros, posee regeneración (siendo que debido a los sellos se volvió incapaz de recibir daño definitivo de la mayoría por no decir todos los orígenes incluso el borrado absoluto, se cree que probablemente sea capaz de reconstruir su cuerpo aún con daños absurdos) este posee capacidades de manipulación como la Deformación de la Realidad, Manipulación de Alta Dimensional, Creación, Manipulación Conceptual, Manipulación del Tiempo, Manipulación Espacial, Manipulación del Alma, Manipulación de Vida, Manipulación de Muerte, Manipulación de Oscuridad, Resurrección, Vuelo, Cambio de Forma, Teletransportación, Manipulación de Causalidad, Manipulación del Destino, Manipulación de Probabilidad, Incorpora Realidad.

Empoderamiento (El alcance de su poder está definido por lo que otros perciben de él y sus niveles de rabia y odio cuando se trata de cualquier cosa que involucre o esté relacionada con él), Invulnerabilidad (Los sellos colocados sobre él lo hacen completamente invulnerable al daño de seres a su nivel), Invisibilidad, Sellamiento (Sellar a sus hijas y les impidió la muerte), Manipulación de la información, Invocación (El Rey Escarlata es capaz de convocar a todo su ejército a voluntad), Otorgamiento de Poder (Otorgado inmortalidad a sus siete novias), Viajes Dimensional (Puede utilizar formas de viajar a través de la creación), Videncia (Puede ver otras realidades de La Oscuridad Abajo), Manipulación de la sangre, Corrupción (Su mera presencia es capaz de corromper el espacio a su alrededor), manipulación mental, manipulación de sueños, creación de ilusiones, manipulación de enfermedades, manipulación de fuego, invocación (es capaz de convocar a sus ejércitos al campo de batalla), Magia superior y verdadera (es capaz de realizar taumatologia), absorción de poder (capaz de ganar poderes a través del consumo de carne), resistencia a la manipulación del calor (sobrevivió a un impacto que mató a todos sus hermanos a través del calor puro)

El rey escarlata posee un poder totalmente exagerado tratándose de absolución total, mostrándose como una amenaza para todo el árbol, considerando su posible reencarnación este no poseerá las debilidades que anteriormente presentaba, incluso llegando al punto de que la fundación confió todas sus esperanzas a uno de sus hijos que se teoriza pudiera hacerle frente y detener a su Padre/Abuelo.

Y bueno, hasta ahí la investigación del Rey Escarlata y si lo ven bien, se parece un poco a Zalgo, sólo que tiene ojos y Zalgo tiene bocas... Sería bueno ver una batalla entre esos demonios... Sólo espero que Zalgo no sepa que la debilidad del SCP 001 sea una banana jajaja... En fin, espero que le haya gustado la investigación del Rey Escarlata si quieren que hable de otro Creepypasta que no sea un SCP, dígamenlo en los comentarios y si son nuevos síganme. Los quiero mucho... Ah y otro saludo para tiranoraptorrex que me recomendó también sobre el SCP 001, también conocido como el Rey Escarlata. Saludos, amigo. Bueno ahora sí, no me enrollo y nos vemos en una próxima investigación de monstruos... Chau

... Jajaja, por una banana se muere El Rey Escarlata, en serio es muy gracioso

SCP 001 (Rey Escarlata): Bueno, ya basta 😒

Especial de terror 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora