Creepypasta de The Loud House: El Lamento de Lynn

8 2 0
                                    

Hola, chicos, ¿Cómo están? Yo estoy bien y espero que ustedes también, hoy voy a compartirles una Creepypasta de The Loud House, así es, esa historia de un niño albino que tiene que sobrevivir a las travesuras de sus hermanas. Así, hablo de nada más y nada menos que de Lincoln Loud. En mi cuenta tengo una historia de eso... Si quieren leerla, los invito a que la lean, me sigan si son nuevos y yo los sigo a ustedes... En fin, volviendo al tema, les voy a compartir una Creepypasta de The Loud House que es bastante triste y al parecer se trata del episodio "No Such Luck". Así es, el maldito episodio que todos odian y consideran el peor episodio de la serie. Además no los culpo, PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON LAS PERSONAS QUE ODIAN ESE MALDITO EPISODIO...


Bueno, ya me calmé, les estaba diciendo que "No Such Luck" es el peor episodio de la serie, la verdad, pero bueno. El punto es que eso se trata de una CreepyLoud ¿Qué es eso? Bueno es una Creepypasta que se une con el universo de The Loud House... Unas son tristes, otras son aterradoras y otras son de ambasy bueno. De la Creepypasta de las que les voy a compartir es de "El Lamento de Lynn" cuyo autor es anónimo pero muchas felicidades y créditos para él... Así que bueno, no lo alargo más y comencemos

 Así que bueno, no lo alargo más y comencemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Escuchar música para mejor experiencia)

El Lamento de Lynn

Recientemente me he adentrado más a fondo en la serie de Nickelodeon, me encantan sus personajes, las historias divertidas que presentan y todo lo demás. Me estaba viendo todos los episodios pero hubo uno que me recomendaron esquivar, era No Tanta Suerte, decían que el episodio era malísimo, pura crítica negativa, siempre lo ignore aunque ya habría investigado el trasfondo del mismo, y para los que no lo saben, buscad un resumen de este, así entenderán todo.

Pero un día, me animé, y decidí ver el episodio, por más malo que dijeran que era yo lo vería.

Me metí a la página donde siempre miro los capítulos y busque el episodio, cliquee sobre el, seleccione el idioma y empezó el episodio, pero luego pasó algo, la canción que acompaña la title Card se trabo junto con la imagen, sonaba como cuando te sale el pantallazo azul en Windows, en toda esa bulla se veía como una imagen aparecía para luego desaparecer como si nada, sin embargo alcance a verla, era una title Card diferente, está decía "Lynn's Lament" ósea El Lamento de Lynn, el hecho me extrañó muchísimo pero decidí seguir.

El episodio finalmente empezó, se enfocaba a la casa Loud desde fuera y luego se oía a Lynn padre gritar, diciendo: Lincoln puedes bajar, el desayuno está listo.

Especial de terror 😱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora