Hola, amigos ¿Cómo están? Hoy les traigo a una de los Creepypastas más conocidos hasta el día de hoy, pónganse comodos que empezamos
"Play with Me" se desarrolla en un verano de los años 60, donde una dulce niña de 8 años llamada Sally disfrutaba de su día como cualquier otro día. Sin embargo, pronto se vio inmersa en una pesadilla cuando su abusivo tío Johnny vino de visita. El tío Johnny la violó varias veces, amenazándola con que no se lo dijera a nadie o de lo contrario. Sin embargo, finalmente cedió y les dijo a sus padres que algo andaba mal, pero lo descartaron como una pesadilla antes de que pudiera entrar en detalles o decirles lo que Johnny hizo. Sin embargo, Johnny la escuchó tratando de confesar y, engañando a sus padres haciéndoles pensar que la llevaría a la tienda, la llevó a un parque y la mató golpeándole el costado de la cabeza con una piedra después de golpearla.
Desde entonces, Sally continúa rondando su antigua casa asustando muchísimo a sus residentes mayores y jugando felizmente con los más jóvenes.
El verano era bastante bueno ese año. El sol como siempre, calentaba la piel; las ligeras brisas que recorrían el barrio y apaciguaban el calor y el frío, por lo que el clima era perfecto.
Un verano que Sally jamás olvidará. Sally era una niña de 8 años, cabello largo y rizado de ojos verde claro. Era una niña muy educada, alegre y obediente. Sus padres la adoraban, no podían pedir más de ella. Sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera de su casa, jugaban a la rayuela, a las muñecas y las etiquetas. Su madre la miraba desde adentro, limpiándose las manos con su delantal, gritándole:
“¡Sally! ¡Es hora de que comas tu almuerzo!”
Sally levantó la vista de su juego sonriéndole, “Está bien mamá”, sentándose en la mesa muy emocionada.
Su madre le colocó un sándwich de mantequilla, unos bastones de zanahoria, un apio al lado y un zumo de naranja.
“Gracias, mami."
“De nada, cariño.”
La niña empezó a comer, mientras su madre se sentaba a su lado sonriéndole: “¿Adivina qué...? Tu tío Jhonny viene de visita.” Ella le sonrió con las comisuras de la boca llenas de comida.
“Mmm... ¿Tío Johnny?”, repitió con su boca llena mientras la madre se reía de ella asintiendo con la cabeza.
“¡Ajam! Él viene a ayudar a tu padre con un trabajo y también a cuidarte, tal vez podamos ir a la feria juntos.”
Sally masticaba rápido lo que quedaba en su plato.
“¿Sara y Jennie también?”
La madre levantó la vista pensativa: “Depende de lo que digan sus padres, si pueden, sí.”
ESTÁS LEYENDO
Especial de terror 😱
HorrorBienvenidos a un mundo desconocido, terrorífico y espeluznante que jamás hayan visto en Wattpad... Algunos de ustedes sentirán miedo, otros no tanto y otros nada, porque están acostumbrados a eso... Y los excepticos que se vayan de acá porque no so...