Raabta.

277 26 16
                                    

Hola a todos, sean muy bienvenidos a Raabta.

Antes de comenzar, debo hacer algunas aclaraciones con respecto a este libro.

Raabta es una compilación de;

⛧ Drabbles.
⛧ One-Shot's - Two-Shot's.
⛧ AU's.
⛧ Borradores de historias.
⛧ Mini-fanfics.

Del shipp SoNine, o Sonic x Nine, de la serie Sonic Prime. Si el shipp no te gusta, ¿qué haces acá? Shu, shu. No quiero antis aquí.

Como decía... Los escritos pueden variar bastante, ya sean en cantidad de palabras o género (fluff, soft, angst, etc). Todo dependerá de mi estado de ánimo y la inspiración que tenga.

Al inicio de cada parte se especificarán esas cosas, también si entra dentro de los eventos de la serie (S1 - S3) o fuera de esta.

También, no puedo prometer completar absolutamente todo lo que empiece. Este libro lo hago porque le tengo un gran amor al SoNine y quería hacer mi propia historia de ellos, sin embargo, es más que nada para soltar un poco la mano y entretenerme con algo distinto, porque tengo otros fanfics más "serios" que atender, por eso lo menciono.

Ya se la saben, actualizaciones lentas pero de calidad. 💪
(Mentira)

Otra cosa es que los pedidos para Drabbles/One-Shot's están abiertos.

O sea que si tienes alguna idea/sugerencia de alguna situación que quieras leer con la pareja y me gusta, puede aparecer en este libro.

Y pues... Eso, en realidad. No sé que más decir. Si me olvido algo, luego lo modifico.

¡Nos vemos! ✌️✨

- Ruru.

RaabtaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora