Capitulo 1

3 0 0
                                    

Akk pov...
Mi vida universitaria dio comienzo bueno después de lo decepcionante qué pasó en el colegio creo que es mejor así ademas que debió ser así aunque creo que hubiera sido lo máximo si Ayan me hubiera aceptado bueno como me fui en ese entonces a Inglaterra bueno creo que deje un amor aquí aun no lo supero bueno quizás entrar en la universidad ahora que regrese será un buen comienzo dudo en encontrármelo sin mas camino buscando mi facultad dada la casualidad mi facultad esta compartida con la de informática si lo se es raro pero ya saben dicen que la tecnología  va junto con la medicina pero bueno sin mas estoy buscando el auditorio como somos de nuevo ingreso debemos estar todos hay sin mas llego y busco donde sentarme a lo que hago veo a alguien conocido si era Ayan se veía mas guapo desde que lo conocí creo que me reconoció sin mas veo a Atsu quien me dice que me siente lo haría pero es justo alado de Ayan sin mas solo hice caso.
Atsu: oí Akk como así no te perdiste
Akk: por que ya conocía la facultad ni como perderme
Mitsuki: oí Akk conoces a Ayan el dijo que estudiaba en tu mismo colegio
Akk: no la verdad no lo conozco ya que yo me fui a estudiar a Inglaterra
Atsu: va esta bien quizás no lo recuerdes
Mitsuki: entonces Ayan tu conoces a Akk cierto
Ayan: lo eh visto nada mas nunca hablamos
Mitsuki: oí ves por que no eres sociable
Sin mas recibimos la introducción todo iba de maravilla el tiempo paso rápido pero en toda la introducción veo como un Ayan me miraba fijamente podía sentir su mirada a eso no le di importancia y solo me enfoque sin mas se termino la introducción y nos dejaron libres no teníamos clases sin mas Atsu me dijo para ir a comer cuando Ayan me pidió que habláramos solo asentí y fuimos a un parqueadero que quedaba cerca de la facultad.
Akk: entonces de que se trata
Ayan: bueno entonces significa que no conoces no es así
Akk: es solo un decir acaso te molesto que lo dijera
Ayan: un poco ahora solo trátame como un conocido -dijo viéndome serio
Akk: como quieras puedo irme -el solo asintió
Sin mas me fui le di el alcance a Atsu para irnos a comer pero algo me decía que su actuar era diferente creo que no le tomaré importancia ademas creo que es mejor dejarlo así sin mas la tarde pase con Atsu siempre molestándome  hasta que fui a mi habitación claro quedaba cerca de la universidad sin mas me recosté jamás pensé en encontrármelo bueno la estadía pacifica que esperaba en la universidad se acabó será mejor ir despacio no quiero causar líos.

Susurros del Corazon (en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora