Capitulo 11

0 0 0
                                    

Akk pov....
Han pasado ya dos semanas y bueno ha sido genial Ayan a sido amable conmigo ademas que el día de hoy es el día que estábamos practicando me sentía nervioso ya me alistaron a sin que estoy por las escaleras tranquilizándome los nervios me mataban pero sin pensarlo veo como Ayan se acerca a mi sin mas me agarra la mano.
Ayan: recuerda el sello para quitar los nervios -dijo mirándome
Akk: si lo recuerdo
Ayan: puedes hacérmelo tengo miedo
Akk: de acuerdo
Sin mas coji sus manos y hice la señal la cual consiste en con un dedo hacer una cruz y luego botarla lo hizo y Ayan lo boto pero no soltaba mis manos.
Ayan: veo que tus manos están heladas
Akk: si son los nervios
Ayan: te las calentare
Akk: no es necesario
El no escucho y solo junto mis manos para después soplar en ellas yo solo me quede quieto viéndolo sin mas el nerviosismo que tenia desapareció como si nada me sentí aliviado el solo me miraba.
Ayan: suerte en el concurso
Akk: igual tu
Ayan:nos vemos
Akk: claro
Sin mas el se fue tiempo despues el concurso dio inicio claro la ronda de presentación fue rápida pero vino las preguntas sin mas me toco algo fácil pero el ultimo era Ayan quien solo salió de manera tranquila.
Presentador: Ayan tu pregunta es si tuvieras que despedir a un amor como lo harías
Ayan: bueno si fuera a despedir pues le diría ten un buen viaje y cuídate que te estaré esperando ya que siempre te amare
Presentador: oí eso si sonó romántico denle un aplauso a Ayan.
La respuesta es casi similar a la que me dijo el anteriormente que será esto  no lo se pero me sentí aliviado creo que tener sentimientos por el aun me hace pensar que aun hay una posibilidad sin mas el que termino ganando fue Jen claro era de esperarse sin mas nos encontramos reunidos en el camerino todos ya que termino el show hasta que mi hermano entra.
Fiat: veo cariño que no ganaste que pena
Mitsuke: ya di Akk es tu novio no es así
Akk: no el es mi hermano
Jen: y por que te dice cariño
Fiat: por cariño ademas somos hermanos del mismo padre pero no de madre
Akk: así es par de tontos
Sin mas mis amigos se disculparon ya que habían confundido todo normal en ellos veo que Ayan solo sonríe.
Coordinador: chicos tras pasar esto el elenco a organizado una fiesta en la playa
Todos: si
Sin mas creo que me relajare en playa para despejar mis dudas lastima que Ayan me quería llevar bueno sera para la otra sin mas me voy con mi hermano para alistar las cosas ya que iremos a la playa.

Susurros del Corazon (en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora