Ayan pov...
Pensé que jamás lo volvería a ver pero al final el destino nos volvió a unirán fin cuando lo vi me emociono mucho pero me dolió que dijera que no me conocía enserio me dolió lo se esa vez soy culpable por ser quien ocultaba los sentimientos ademas jamás o olvide ya que el me gustaba no lo sabe pero sabia que me realizaba las tareas de arte en realidad eso fue alargador pero al verlo se veía tan lindo que me termine enamorando bueno tengo otra oportunidad así que no lo dejare ir.
Mitsuki: así que te olvido cierto -dijo sentándose a mi lado
Ayan: así parece pero el mintió
Mitsuki: como lo sabes
Ayan: le pregunte veo que esta enojado conmigo
Mitsuki: como no si se fue a Inglaterra y no le dijiste que le gustabas
Ayan:lo se no tuve agallas para eso
Mitsuki: bueno que piensas hacer ahora
Ayan: solo seguirlo en silencio
Mitsuki: no quieres enfrentarlo
Ayan: no solo déjalo ser
Mitsuki: bueno amigo es tu decisión
Es verdad pero enfrentarlo no estoy listo para eso ademas el sigue enojado pero quiero tenerlo el fue el amor el cual jamás me confesé pero tengo otra oportunidad sin mas la usare y lo tendré para mi ademas debo entregarle el regalo que le había comprado bueno es algo bonito para el bueno es hora de hacerlo pero nos llamaron a todos para una reunión dada la casualidad Akk estará allí.
Administrador: bueno chicos como sabrán este año elegiremos a la luna de la universidad así que queremos que cada carrera elija a sus representantes sin mas los de mi carrera me quedaban viendo ya me imaginaba lo que significaba a lo que termine cediendo sin mas me doy cuenta que Akk también fue elegido eso me alegro pero el me quedo viendo creo que se siente incomodo sin mas quise acercarme pero no podía sin mas nos juntaros a todos para presentarnos claro yo estaba atrás pero veo que Akk igual a lo cual siento que me agarra el brazo y yo lo miro.
Akk: no digas nada solo quédate callado -dijo viendo al suelo
Ayan: claro si tienes miedo mejor es hacer esto-dije cogiendo su mano y entrelazarla a la mía escondiéndola en mi chompa
Akk: qué haces por que me tomas la mano-dijo viéndome
Ayan: estas tímido solo refúgiate a mi y no digas nada -dije viéndolo
Akk: sabes que aun te odio
Ayan: lo se pero estas nervioso así que tómame como tu apoyo
Akk: de acuerdo -dijo sonrojándose
Se veía demasiado tierno aunque me alegra que lo tenga tomado de la mano eso era un avance ademas que seria mas si el fuera mi novio bueno sin mas nos presentamos todo paso genial sin mas todo termino y bueno Akk solo se fue decidí seguirlo pero no pude aun quiero ir despacio no quiero perderlo solo seguí a mi casa espero que el siga estando bien.
ESTÁS LEYENDO
Susurros del Corazon (en edición )
RomanceRomance Akk estudiante de medicina se envuelto en situaciones amorosas debido a eso se reencuentra con Ayan estudiante de informatica quien fue su primer amor y se le confeso el cual lo ayuda aclarar su situacion haciendo que estos dos pasen situac...